Final del Mundial Sudáfrica 2010: Shakira prepara su Waka Waka

11 de julio de 2010, 1:13pm | Por Jorge

Antes de la gran final del Mundial Sudafrica 2010, Shakira bailará su Waka Waka en el marco de la ceremonia clausura.

El día de hoy se definen las Finales de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Sin embargo, previamente a que se dispute la final entre España y Holanda (Países Bajos), el Estadio Soccer City de Johannesburgo se llenará de música y alegría con la ceremonia de clausura que contará con un gran despliegue de músicos, bailarines y artistas, los cuales causarán un importante impacto visual. En dicho marco estará Shakira, quien interpretará “Waka Waka (This Time for Africa / Esto es África)“.

Luego de haber mostrado su talento en la ceremonia inaugural, Shakira volverá a mover sus caderas al ritmo de su “Waka Waka”, canción que fue elegida por la FIFA como el Himno Oficial del Mundial Sudáfrica 2010.

Según afirmó la cantante colombiana el día de ayer durante una conferencia de prensa, su estadía en Sudáfrica fue de gran inspiración para ella. Además, la intérprete de “Hips don’t lie” reveló que ha ido a tres partidos de fútbol y siempre ha hinchado por los equipos latinos.

Cabe destacar que la ceremonia final de la Copa Mundial de la FIFA 2010 hará que el sueño de una niña de 8 años, Keeshenka Pillay, se vuelva realidad. La pequeña subirá al escenario para bailar junto a su ídolo, Shakira, al ritmo del famoso “Waka Waka”.

Recordemos que una vez que finalice la ceremonia clausura del Mundial Sudáfrica 2010, los jugadores de España y Holanda saldrán a la cancha del Soccer City para disputarse el primer puesto, el cual, según el pulpo Paul, tendrá color rojo y no naranja.

4 opiniones de “Final del Mundial Sudáfrica 2010: Shakira prepara su Waka Waka

  1. Horacio

    Gano el mejor; y no fue mejor porque gano el partido FINAL; sino porque jugo casi todos los partidos BIEN, con garra y capacidad individual y de equipo.-
    Un campeonato Mundial de Futbol, no se regala si no que se gana con talento y capacidad.-
    Holanda jugo bastante bien; pero les falta picardia para sacarle provecho a un partido terminal como este,
    que no hera un partido cualquiera.- En la vida el talento se trae de nacimiento; no se compra en una ferreteria.

    Responder
  2. estefi

    aguante shakiraª!!! y waka waka vamos alemania !!! to soy de argentina pero le hago el aguante!! jajaja besos

    Responder
  3. JOSE

    me gusto la presentacion que hicieon hoy en el mundial espero verlo de new quei siera que me mandaran el video de para verl una y mil veces

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *