Mercedes Martí en América Noticias

El próximo lunes 5 de mayo a las 12:00 horas comienza América Noticias con una nueva cara en su equipo. Mercedes Martí se suma al noticiero para conducir junto a Guillermo Andino la primera edición del programa que informa todos los medios días desde la pantalla de América. América Noticias refuerza toda su estructura, es […]

Extremista

América Noticias en Extremista.comEl próximo lunes 5 de mayo a las 12:00 horas comienza América Noticias con una nueva cara en su equipo. Mercedes Martí se suma al noticiero para conducir junto a Guillermo Andino la primera edición del programa que informa todos los medios días desde la pantalla de América.

América Noticias refuerza toda su estructura, es por ello que la periodista Mercedes Martí se suma al ciclo que además suma secciones, investigaciones y móviles en vivo.

Recordemos que el noticiero además cuenta con una edición central que se emite central de lunes a viernes a las 19:00 hs. con la conducción de Mónica Gutierrez y Guillermo Andino. A la medianoche, Gisella Marziotta y Marino Yezze son los encargados de dar las noticias de todo lo ocurrido a lo largo del día. Y los sábados y domingos a las 19:00 hs. el programa cuenta conducción de Guillermo Favalle y Coni Darches.

Los comentarios están cerrados.