Final del Mundial Sudáfrica 2010 OnLine: Holanda vs España

11 de julio de 2010, 3:30pm | Por Extremista

Copa Mundial de la FIFA 2010 Finales OnLine: el partido Holanda (Paises Bajos) se podrá ver en directo por internet a través de justin.tv. Las selecciones buscarán obtener el primer lugar y consagrarse campeón.

El día de hoy se juega la Gran Final del Mundial Sudáfrica 2010, en la cual se enfrentarán la Selección de Fútbol de Holanda (Países Bajos) con la Selección de Fútbol de España. El partido será emitido en vivo y en directo por los canales argentinos Telefe, TV Pública y TyC Sports, mientras que en España se podrá ver por Telecino y Canal+ Liga. El mismo se podrá ver OnLine a través de Justin TV, sitio que transmite por internet canales de televisión de todo el mundo.

El Mundial Sudáfrica 2010 comenzó el viernes 11 de junio de 2010, el cual a mostrado varias particularidades. En primer lugar, en su 19° edición es la primera vez que la Copa de la FIFA se juega en el continente africano. Además, el país anfitrión quedó afuera en la Primera Fase y a su vez, es la primera vez que el el torneo saldrá campeón un país europeo cuando este no se está disputando dentro de Europa.

Cabe señalar esta Copa Mundial de la FIFA tuvo como estrella al Pulpo Paul, el cual hasta el momento ha adivinado el país que resultaría vencedor en cada uno de los partidos. Si bien para la Final vaticinó que triunfaría España hay que señalar que el molusco se equivocó cuando tuvo que elegir al campeón de la Eurocopa.

El partido Holanda vs España será televisado por Telefe, TV Pública (Canal 7) y TyC Sports en Argentina, mientras que en España, lo transmitirá Telecinco y Canal+ Liga.

El enfrentamiento se producirá a las 15:30 horas de Argentina (8:30 de la noche en España), y tendrá lugar en el Estadio Soccer City de Johannesburgo.

Se podrá ver en vivo y en directo a través de la página http://es.justin.tv, la cual pone OnLine canales de televisión de todo el mundo.

Video de la trasmición de Holanda vs España en vivo y en directo por Internet:

Ver detalles de Países Bajos – España en la página de la FIFA.

One thought on “Final del Mundial Sudáfrica 2010 OnLine: Holanda vs España

  1. maria

    LOS HOLANDESES NO JUEGAN AL FUTBOL!!
    SON KARATEKAS.. Y UNOS GUARROS JUGANDOO…..SOLO…. PEGANDO CONSIGEN MARCAR…
    EL MUNDIAL..ERA LIMPIO..Y ELLOS LO HAN ENSUCIADOOOOOOOOOO
    GUARROS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *