Final de la Copa Mundial de la FIFA 2010 por internet

11 de julio de 2010, 3:00pm | Por Extremista

En Justin TV se podrá ver en vivo por Internet la Copa Mundial de la FIFA 2010 Finales que se disputa en Sudafrica entre España y Holanda (Paises Bajos). La pagina pone OnLine canales de television de todo el mundo.

Este domingo 11 de julio de 2010 se juega la Final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, en la cual Holanda y España, países que hasta el momento no habían logrado salir campeones, se enfrentarán en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. El partido se podrá ver en vivo por internet a través de Justin TV, pagina que muestra On Line la televisión de todo el mundo. Algunos canales que transmitirán el partido son Telefe, TV Pública, TyC Sports, Telecinco y Canal+ Liga.

De los seis partidos que jugó a lo largo de las distintas etapas del Mundial Sudáfrica 2010, Holanda (Países Bajos), vencido a sus oponentes. El 14 de junio se impuso 2 a 0 con Dinamarca, el 19 de junio 1 a 0 con Japón, y el 24 de junio 2 a 1 contra Camerún, consagrándose primera del Grupo E de la tabla de posiciones. En octavos de final venció 2 a 1 a Eslovaquia, en Cuartos de Finales 2 a 1 a Brasil, y en Semifinales 3 a 2 a Uruguay.

Por su parte, la Selección de Fútbol de España, venció en cinco de los seis partidos disputados. El 16 de junio fue derrotada por Suiza 1 a 0, el 21 de junio venció a Honduras 2 a 0, y el 25 de junio venció a Chile 2 a 1, consagrándose primera del Grupo H. En Octavos de Finales venció 1 a 0 a Portugal, en Cuartos de Final venció 1 a 0 a Paraguay, y en Semifinales venció 1 a 0 a Alemania.

La Final del Mundial Sudáfrica 2010 que se disputará entre Holanda y España en el Estadio Soccer City se llevará a cabo a las 15:30 horas de Argentina (20:30 horario español), y se podrá ver en vivo y en directo por internet a través de la página web Justin TV, la cual emite OnLine canales de televisión de todo el mundo.

En Argentina, el partido se podrá ver por los canales de aire Telefe y TV Pública, y de Cable TyC Sports. En España, el encuentro se podrá ver por Telecinco y Canal+ Liga.

Video de la trasmición de Holanda vs España en vivo y en directo por Internet:

11 opiniones de “Final de la Copa Mundial de la FIFA 2010 por internet

  1. Carlos

    España gana la semifinal con un gol nacido de una Posición de Adelanto, y gana la final con otro gol nacido de una Posición de Adelanto.
    Que campeón, ¡¿Ha?!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *