Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 Finales: Holanda invicta

11 de julio de 2010, 9:03am | Por Jorge

Con Holanda vs España, el día de la fecha se resuelven las finales de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Tras el triunfo europeo en Uruguay vs Alemania, el día de la fecha se terminan de definir las finales de la Copa Mundial de la FIFA 2010 con Holanda vs España. El equipo holandés dirigido por Bert van Marwijk llega invicto a esta gran final del evento deportivo que se desarrolló a lo largo de todo un mes en Sudáfrica, con el gran sueño de consagrarse por primera vez como campeón para de esta manera marcar historia.

La final de Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 puede significar mucho para Holanda ya que esta puede ser la primera vez que logre sumarse al selecto grupo de países campeones, el cual, tal como Extremista.com.ar informó, se encuentra confirmado por Argentina, Uruguay, Italia, Brasil, Francia, Inglaterra y Alemania.

Esta es la tercera vez que La Naranja Mecánica logra llegar a disputar una final pero, a diferencia de las anteriores oportunidades, no competirá con un equipo anfitrión. En Alemania 1974 fue derrotado por Los Germanos y en Argentina 1978 por La Albiceleste.

Cabe destacar que, si bien el equipo dará lo mejor de si sobre la cancha de juego, el pulpo Paul predijo que la Oranje será derrotada en Holanda vs España, lo cual los llevaría a obtener una vez más el segundo puesto mundialista.

Recordemos que Holanda ingresó a las semifinales de la Copa Mundial de la FIFA 2010 luego de imponerse frente a todos sus rivales. A lo largo de los juegos, los neerlandeses recolectaron 12 goles a favor y 5 en contra.

12 opiniones de “Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 Finales: Holanda invicta

  1. agustin

    yo creo que el partido se lo merecio holanda porque tubo mas chanses de goles y muchas cosas mas para mi tendria que aver ganado holanda desde un principo bbueno eso fue todo CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU CHAU

    Responder
  2. yudi

    jajjajjaa
    ya lo sabe y lo a dicho ella españa
    campeon
    españa el mejor pais
    1-0

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *