España vs Holanda: David Villa vs Wesley Sneijder

En la final de la Copa Mundial de la FIFA 2010, España vs Holanda, David Villa y Wesley Sneijder se verán las caras con el objetivo de consagrar a su equipo.

Extremista

El día de hoy se disputará España vs Holanda, la gran final de la Copa Mundial de la FIFA 2010. En dicho partido de fútbol, las miradas de los espectadores estarán puestas principalmente en los máximos goleadores del campeonato: David Villa y Wesley Sneijder, quienes el día de ayer fueron alcanzados por el Diego Forlán en Uruguay vs Alemania (primer juego de las finales mundialistas que otorgó el tercer puesto a Los Germanos).

Tal como Extremista.com informó, el día de ayer, Diego Forlán logró acumular un total de 5 goles en lo que va del Mundial Sudáfrica 2010. De esta manera, el futbolista uruguayo igualó la cantidad de tantos que Wesley Sneijder y David Villa llevan anotados hasta el momento en la corriente edición de la Copa de la FIFA.

A lo largo de todo el evento deportivo, Villa y Sneijder han logrado realizar la misma cantidad de anotaciones, las cuales fueron de gran importancia para que sus respectivos equipos alcancen las instancias finales de la Copa Mundial de la FIFA 2010.

Recordemos que Wesley Sneijder y David Villa forman parte de los diez jugadores de fútbol que son candidatos a llevarse el Balón de Oro Adidas, el cual año tras año premia la labor de los futbolistas a lo largo de todo el torneo.

¿Logrará uno de ellos llevarse a su casa las tres preciadas medallas de oro?

1 comentario en “España vs Holanda: David Villa vs Wesley Sneijder”

  1. GoOoOooOol de IniEsTaaaaAA!!
    Ayer toda España x la calle, impresionanteeeeeeeeeeeee!!!!
    Viva España españolessssssss! ya lo decía el pulpo españa campeona(8)!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.