Mundial Sudáfrica 2010 por TyC Sports: Holanda vs España

Copa Mundial de la FIFA 2010 Finales: España y Holanda (Paises Bajos) disputarán el 1er y 2do puesto del Mundial Sudafrica 2010, y será transmitido en vivo y en directo por TyC Sports.

Extremista

Luego de un mes a pura emoción, llegaron las tan esperadas Finales de la Copa Mundial de la FIFA 2010. El partido entre Holanda y España, que definirá al Campeón y al Sub Campeón,  se disputará a las 15:30 horas de Argentina (20:30 de Sudáfrica) en el Estadio Soccer City de Johannesburgo, y se podrá ver en vivo y en directo por el canal de Cable TyC Sports. El día de ayer, Alemania obtuvo el 3er puesto y Uruguay el 4to.

Durante este viernes 11 de julio de 2010, TyC Sports le dedicará su programación a la Final de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. A partir de las 15:30 horas, el canal emitirá en vivo y en directo el partido entre España y Países Bajos que se juega en el Estadio Soccer City de Johannesburgo.

El día de ayer, luego de ser vencidos por Holanda y España en las Semifinales, Alemania y Uruguay se disputaron el 3er puesto de la Copa Mundial de la FIFA. El partido terminó 3 a 2 con la victoria del equipo teutón, dejando a la Celeste en 4to lugar.

Video de la trasmición de Holanda vs España en vivo y en directo por Internet:

Ver programación de TyC Sports en la página oficial del canal.

1 comentario en “Mundial Sudáfrica 2010 por TyC Sports: Holanda vs España”

Los comentarios están cerrados.