Finales de la Copa Mundial de la FIFA 2010: Holanda vs España

11 de julio de 2010, 5:30am | Por Jorge

Tras el triunfo de Alemania ante Uruguay, las Finales de la Copa Mundial de la FIFA 2010 se definirán con Holanda vs España.

Este fin de semana se disputan las finales de la Copa Mundial de la FIFA 2010. Luego de que Alemania se impuso ante Uruguay para obtener el tercer puesto, hoy, en el Estadio Soccer City de Johannesburgo, se definirá la gran final, Holanda vs España, que promete en convertirse en un espectáculo único e histórico dado que hasta el momento ninguno de los dos equipos ha logrado consagrarse como campeón.

Luego de mucho esfuerzo, España y Holanda (Países Bajos) han logrado alcanzar las etapas finales de la Copa Mundial de la FIFA 2010 para uno de ellos consagrarse como el gran campeón del torneo deportivo que despertó pasión futbolística en el mundo entero a lo largo de un mes.

De esta manera, el equipo triunfante se sumará a la selecta lista de los coronados, los cuales hasta la fecha son Argentina, Alemania, Brasil Uruguay, Italia, Francia e Inglaterra.

Cabe destacar que si se coloca en una balanza el desempeño de ambos equipos a lo largo del Mundial, la Naranja Mecánica sobrepasa a La Roja por una victoria, dado que los españoles fueron derrotados en el primer partido de fútbol que disputaron contra Suiza.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar, el pulpo Paul realizó una predicción para Holanda vs España, la primera que realiza un partido que no es disputado por Alemania. según el molusco, La Roja saldrá triunfante en la final del Mundial Sudáfrica 2010.

8 opiniones de “Finales de la Copa Mundial de la FIFA 2010: Holanda vs España

  1. patry

    k viva españaaa esdk somos lo mejores y k le vamos a aaxer oeoeoeoeoeoeoeoeoee jajajjajajajajja
    EAPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo de sevilla

    Responder
  2. Sofía

    Hola, soy argentina y quería contestarle al último mensaje que estoy de acuerdo con él, aclarale que acá en Argentina hubo mucha controversia con lo de Maradona “director técnico”, deja una imagen horrible de nosotros en el resto del mundo el muy soberbio. Sepan disculpar che! Simpatizo con España para hoy…así que: A por ellos! como dicen uds…

    Responder
  3. Maria

    España tiene que ganar!! Es la mejor y se lo merece, no se lo que seria sin España!!! Un mundial sin sentido porque España es la mejor y se lo merece!!

    Responder
  4. Pedro_El_Mejor!!

    Hola!! Ojala que gane la Roja porque esta mi amigooo Pedroo!!
    Los dos equipos se lo tienen bien merecido ya que han jugado muy bien.
    En fin que gane España y estoy de acuerdo con el pulpo paul!
    paul!!!! paul!!!
    Saludos desde Tenerife

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *