España vs Holanda: Shakira desea que el pulpo Paul no falle

Shakira contó que espera que no falle la predicción del pulpo Paul para España vs Holanda, la final del Mundial Sudafrica 2010.

Extremista

El día de hoy, Shakira moverá sus caderas al ritmo del «Waka Waka» en el marco de la gran ceremonia final del Mundial Sudáfrica 2010. Ayer, palpitando el último partido del campeonato de fútbol (España vs Holanda), la cantante colombiana reveló a la prensa que se encuentra en África que espera que el pulpo Paul no se equivoque en su predicción y La Furia Española logre conseguir su primera Copa.

Tal como muchas personas, Shakira se encuentra enviando todo su apoyo a España en la final del Mundial 2010. es por ello que la artista desea que el equipo dirigido por Vicente del Bosque se imponga frente a Holanda el día de hoy, cosa que fue predicha el pasado viernes por el famoso pulpo Paul que ha adivinado la suerte que Alemania tuvo a lo largo de todo el evento deportivo.

«He estado acompañando y siguiendo al equipo español. ¡Y espero que el pulpo no se equivoque mañana!», afirmó la intérprete del Himno Oficial del Mundial Sudáfrica 2010 ayer dejando muy en claro para la Selección que estará hinchando el día de hoy.

Según indicó la cantante, su inclinación por España es por ser hispana y por tener muchos amigos en dicho país.

Cabe destacar que, a pesar de estar deseosa que el pulpo Paul no falle en España vs Holanda, Shakira hinchó el día de ayer por Uruguay yendo en contra de la predicción que el molusco vidente había realizado el pasado viernes, la cual fue acertada.

1 comentario en “España vs Holanda: Shakira desea que el pulpo Paul no falle”

Los comentarios están cerrados.