El acuario de Alemania no vende el pulpo Paul a España

Mientras se aguarda por España vs Holanda, un grupo de empresarios gastronómicos quisieron comprar al pulpo Paul pero el acuario de Alemania no lo vende.

Extremista

El día de hoy se disputa la gran final del Mundial Sudáfrica 2010, España vs Holanda. Mientras se aguarda por dicho partido de fútbol, la prensa española informa que un grupo de empresarios de Carballiño, un municipio de Galicia, decidió realizar una oferta económica a las autoridades del océano de Oberhausen para comprar al famoso pulpo Paul, quien se ha convertido en una gran estrella luego de acertar correctamente la suerte de Alemania a lo largo de todo el evento.

Luego de predecir acertadamente el triunfo de España por sobre Alemania y luego de anticipar un triunfo de La Roja en la gran final del Mundial Sudáfrica 2010 que se disputará el día de hoy, pulpo Paul supo ganarse el corazón de todos los españoles, quienes se encuentran dispuestos a llevarlo a sus tierras.

Es por ello que un grupo de empresarios decidió intentar comprar al pulpo vidente, el cual originariamente había sido comprado por Alemania a Gran Bretaña. Sion embargo, las autoridades del acuario dieron totalmente por descartada cualquier tipo de venta.

Según trascendió, la oferta realizada sería de 30.000 euros, cifra que obviamente es muy inferior a las ganancias que Paul producirá luego de que finalice el Mundial Sudáfrica 2010 y mucha gente quiera conocerlo en persona.

Cabe destacar que la idea de los empresarios de España era que el pulpo Paul sea la cara de la popular fiesta gastronómica que se celebra todos los años en el mes de agosto en Carballiño.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, el molusco anticipó una victoria ibérica en España vs Holanda, lo cual otorgaría la primera Copa Mundial de Fútbol a La Furia Roja.