Mundial Sudáfrica 2010: Goles de Uruguay vs Alemania

Mundial Sudafrica 2010 Uruguay vs Alemania - Arquero aleman: Hans Joerg Butt, goles: Thomas Mueller, Marcell Jansen y Sami Khedira. Arquero uruguayo: Fernando Muslera, goles: Edinson Cavani y Diego Forlan. Mañana juegan España vs Holanda (Paises Bajos) la gran final.

Extremista

Tras ser vencidos en las Semifinales, el día de hoy Uruguay y Alemania definieron el 3er y 4to puesto del Mundial Sudáfrica 2010. Una vez más, el Pulpo Paul adivinó el resultado, y la Selección Alemana de Fútbol obtuvo la victoria, imponiéndose 3 a 2 contra los Celestes. Los goles a Fernando Muslera fueron anotados por los teutones Thomas Müller, Marcell Jansen y Sami Khedira, y al arquero Hans Jörg Butt fueron metidos por los charrúas Edinson Cavani y Diego Forlán.

En el partido Uruguay Alemania, a los 19 minutos de iniciado, el teutón Thomas Müller. A los 28 minutos llegó el gol de Edinson Cavani, dejando el primer tiempo del Mundial Sudáfrica 2010 empatado 1 a 1.

En el segundo tiempo, Diego Forlán anotó el segundo gol para la Celeste, pero la victoria uruguaya terminó con el gol de Marcell Jansen a los 56 minutos. A los 82 llegó el tercel gol de los teutones de la mano de Sami Khedira.

Video de los goles del partido Uruguay vs Alemania por el 3er y 4to puesto del Mundial Sudáfrica 2010:

Tras la victoria, Alemania obtuvo el 3er lugar de la Copa de la FIFA, mientras que Uruguay obtuvo el 4to puesto. El día de mañana, España y Holanda (Países Bajos) jugarán la Gran Final del Mundial Sudáfrica 2010 determinando el campeón y el subcampeón. El Pulpo Paul asegura que la Furia Roja obtendrá la victoria.

1 comentario en “Mundial Sudáfrica 2010: Goles de Uruguay vs Alemania”

  1. asi. triplete europeo, lo que dice que (paises bajos)?.

    pues no se, demostrado, el mejor futbol del mundo, se juega en Europa, el pulpo jamas se equivocó y contra holanda, tambien nos fichó como ganadores..

    ESPAÑA vencedor….

Los comentarios están cerrados.