Mundial Sudáfrica 2010: Goles de Uruguay vs Alemania

10 julio 2010 | 20:53 horas |

Tras ser vencidos en las Semifinales, el día de hoy Uruguay y Alemania definieron el 3er y 4to puesto del Mundial Sudáfrica 2010. Una vez más, el Pulpo Paul adivinó el resultado, y la Selección Alemana de Fútbol obtuvo la victoria, imponiéndose 3 a 2 contra los Celestes. Los goles a Fernando Muslera fueron anotados por los teutones Thomas Müller, Marcell Jansen y Sami Khedira, y al arquero Hans Jörg Butt fueron metidos por los charrúas Edinson Cavani y Diego Forlán.

En el partido Uruguay Alemania, a los 19 minutos de iniciado, el teutón Thomas Müller. A los 28 minutos llegó el gol de Edinson Cavani, dejando el primer tiempo del Mundial Sudáfrica 2010 empatado 1 a 1.

En el segundo tiempo, Diego Forlán anotó el segundo gol para la Celeste, pero la victoria uruguaya terminó con el gol de Marcell Jansen a los 56 minutos. A los 82 llegó el tercel gol de los teutones de la mano de Sami Khedira.

Video de los goles del partido Uruguay vs Alemania por el 3er y 4to puesto del Mundial Sudáfrica 2010:

Tras la victoria, Alemania obtuvo el 3er lugar de la Copa de la FIFA, mientras que Uruguay obtuvo el 4to puesto. El día de mañana, España y Holanda (Países Bajos) jugarán la Gran Final del Mundial Sudáfrica 2010 determinando el campeón y el subcampeón. El Pulpo Paul asegura que la Furia Roja obtendrá la victoria.




1 comentario

  1. español dice:

    asi. triplete europeo, lo que dice que (paises bajos)?.

    pues no se, demostrado, el mejor futbol del mundo, se juega en Europa, el pulpo jamas se equivocó y contra holanda, tambien nos fichó como ganadores..

    ESPAÑA vencedor….

Deja un comentario