Mundial Sudáfrica 2010: Uruguay 2 – Alemania 3

Mundial Sudafrica 2010: Alemania, con el arquero Hans Joerg Butt, quedó tercera con goles de Thomas Mueller, Marcell Jansen y Sami Khedira. Uruguay, con Fernando Muslera, quedó cuarto con goles de Edinson Cavani y Diego Forlan.

Extremista

El día de hoy en el Estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth se definieron los tercer y cuarto puesto del Mundial de Sudáfrica 2010. La Selección de Alemania de Fútbol se impuso frente a la Selección de Uruguay 3 a 2, atravesando el arco de Fernando Muslera con goles de los Teutones Thomas Müller, Marcell Jansen y Sami Khedira, mientras que los Celestes atravesaron el arco de Hans Jörg Butt con goles de Edinson Cavani y Diego Forlán.

Alemania se consagró tercera en el Mundial Sudáfrica 2010 tras vencer a Uruguay 3 a 1.

A los 19 minutos, Thomas Müller anotó el primer gol teutón y el celeste Edinson Cavani anotó un gol a los 28 minutos dejando el primer tiempo de Uruguay Alemania empatados.

En el Segundo Tiempo, a los 51 minutos, Diego Forlán marcó el 2do gol de Uruguay, dejando por unos momentos el partido 2 a 1 a favor de la celeste, pero a los 56 minutos, el alemán Marcell Jansen anotó un gol, volviendo a dejar el encuentro empatdo.

A los 82 minutos, Sami Khedira logró atravesar el arco de Fernando Muslera, marcando la victoria para la Selección Alemana.

El día de mañana, Holanda (Países Bajos) y España se enfrentarán en la Gran Final del Mundial Sudáfrica 2010.

Ver detalle de Uruguay Alemania en la página de la FIFA.

1 comentario en “Mundial Sudáfrica 2010: Uruguay 2 – Alemania 3”

  1. uruguay !!!!!!! perdio con alemania ,si pero por un solo gol y haciendo batalla hasta el final ,con ese tiro de forlan , todooooos los uruguayos estamos muy orgullosos de nuestra seleccion uruguaya de nuestra celeste del alma!!!!!!!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.