Mundial Sudáfrica 2010: Uruguay 2 – Alemania 3

10 de julio de 2010, 6:12pm | Por Extremista

Mundial Sudafrica 2010: Alemania, con el arquero Hans Joerg Butt, quedó tercera con goles de Thomas Mueller, Marcell Jansen y Sami Khedira. Uruguay, con Fernando Muslera, quedó cuarto con goles de Edinson Cavani y Diego Forlan.

El día de hoy en el Estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth se definieron los tercer y cuarto puesto del Mundial de Sudáfrica 2010. La Selección de Alemania de Fútbol se impuso frente a la Selección de Uruguay 3 a 2, atravesando el arco de Fernando Muslera con goles de los Teutones Thomas Müller, Marcell Jansen y Sami Khedira, mientras que los Celestes atravesaron el arco de Hans Jörg Butt con goles de Edinson Cavani y Diego Forlán.

Alemania se consagró tercera en el Mundial Sudáfrica 2010 tras vencer a Uruguay 3 a 1.

A los 19 minutos, Thomas Müller anotó el primer gol teutón y el celeste Edinson Cavani anotó un gol a los 28 minutos dejando el primer tiempo de Uruguay Alemania empatados.

En el Segundo Tiempo, a los 51 minutos, Diego Forlán marcó el 2do gol de Uruguay, dejando por unos momentos el partido 2 a 1 a favor de la celeste, pero a los 56 minutos, el alemán Marcell Jansen anotó un gol, volviendo a dejar el encuentro empatdo.

A los 82 minutos, Sami Khedira logró atravesar el arco de Fernando Muslera, marcando la victoria para la Selección Alemana.

El día de mañana, Holanda (Países Bajos) y España se enfrentarán en la Gran Final del Mundial Sudáfrica 2010.

Ver detalle de Uruguay Alemania en la página de la FIFA.

One thought on “Mundial Sudáfrica 2010: Uruguay 2 – Alemania 3

  1. marinaymila

    uruguay !!!!!!! perdio con alemania ,si pero por un solo gol y haciendo batalla hasta el final ,con ese tiro de forlan , todooooos los uruguayos estamos muy orgullosos de nuestra seleccion uruguaya de nuestra celeste del alma!!!!!!!!!!!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *