Uruguay vs Alemania: El Pulpo Paul siempre tiene razón

El pulpo Paul acertó en Uruguay vs Alemnia, anteultimo partido de futbol del Mundial Sudafrica 2010. ¿Acertará en España vs Holanda?

Extremista

Hace instantes, Los Germanos, con goles de Thomas Müller, Marcell Jansen y Sami Khedira contra los de Edinson Cavani y Diego Forlán, se han impuesto ante La Celeste en Uruguay vs Alemania. De esta manera, el pulpo Paul nuevamente acertó en sus predicciones y llegó invicto al final de los partidos disputados por la Selección Alemana de Fútbol. ¿Acertará también en la gran final del Mundial Sudáfrica 2010 (España vs Holanda)?

Por mucho que cueste creer, el pulpo Paul nuevamente ha acertado en sus predicciones luego de haber anticipando el día de ayer un triunfo de Alemania frente a Uruguay en el partió de fútbol que se disputó el día de hoy, en el cual Los Germanos lograron obtener el tercer puesto del Mundial Sudáfrica 2010.

Desde el acuario ubicado en la ciudad alemana Oberhausen, Paul, un cefalópodo inglés, se encargó se anticipar acertadamente la suerte que la Selección Alemana de Fútbol ha tenido a lo largo de todo el Mundial 2010.

A lo largo de la presente Copa Mundial, el pulpo fue eligiendo correctamente las urnas que le ingresaban sus cuidadores a su pecera con las distintas banderas de los equipos que se enfrentaron a Alemania. Fue así como predijo que el equipo de Joachim Löw se iba a imponer ante Australia, Ghana, Inglaterra y Argentina y iba a ser derrotada por Serbia y España.

En su última predicción, la cual fue realizada ayer, el pulpo vidente predijo que Alemania se iba a imponer ante Uruguay, lo cual hizo que llegue a la final del Mundo 2010 siempre teniendo razón respecto a los partidos de fútbol que disputaron Los Tanques.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, el pulpo Paul anticipó que el día de mañana La Roja obtendrá la victoria en España vs Holanda, el último partido del Mundial Sudáfrica 2010. ¿Volverá a acertar en sus predicciones?

Video del pulpo Paul prediciendo Uruguay vs Alemania:

1 comentario en “Uruguay vs Alemania: El Pulpo Paul siempre tiene razón”

Los comentarios están cerrados.