Gol de Marcell Jansen en Uruguay vs Alemania – Mundial 2010

El gol de Marcell Jansen igualó el marcador de Uruguay vs Alemania, el anteúltimo partido del Mundial Sudafrica 2010.

Extremista

En estos momentos se está definiendo el tercer y cuarto puesto del Mundial Sudáfrica 2010 con Uruguay vs Alemania. Luego de que finalizó el primer tiempo empatado con tantos de Thomas Müller y Edinson Cavani, Diego Forlán sacó ventaja sobre los alemanes a los 51 minutos de iniciado el partido de fútbol pero un gol de Marcell Jansen llevó alivio a Los Germanos a los 56′.

Uruguay vs Alemania se ha transformado en uno de los partidos de fútbol del Mundial Sudáfrica 2010 más emocionantes. Esto es porque ninguno de los dos seleccionados se encuentra dispuesto a bajar los brazos y resignarse a obtener el cuarto puesto.

Minuto a minuto, los jugadores Celestes y Germanos se van siguiendo muy se cerca.

La primera anotación del enfrentamiento vino de la mano de Thomas Müller a los 19 minutos pero el marcador se igualó a los 28′ con el primer gol de Uruguay que fue anotado por Edinson Cavani. En el segundo tiempo del juego, Diego Forlán inclinó el marcador hacia La Celeste pero, a los 56′, Marcell Jansen volvió a igualar el apasionante partido.

Cabe destacar que, con esta marcación, por el momento Uruguay vs Alemania tendrá alargue haciendo que el anteúltimo juego del Mundial Sudáfrica 2010 se transforme en uno de los más reñidos del certamen.