Mundial 2010: Gol de Diego Forlán en Uruguay vs Alemania

10 de julio de 2010, 5:05pm | Por Extremista

Mundial Sudafrica 2010: Uruguay y Alemania disputan el 3er y 4to puesto. Diego Forlan anotó el 2do gol para la Celeste atravesando el arco de Hans Joerg Butt, dejando el partido 2 a 1.

La Selección Uruguaya ya la Alemana se encuentra disputando el 3er y 4to puesto del Mundial Sudáfrica 2010 en el Estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth. En el 2° tiempo, a los 51 minutos de iniciado el partido de la COPA de la FIFA, Diego Forlán logró atravesar el arco de Alemania defendido por el Teutón Hans Jörg Butt, dejando por unos instantes el encuentro con ventaja para el equipo de Uruguay 2 a 1.

El partido por el 3er y 4to puesto del Mundial Sudáfrica 2010 Uruguay vs Alemania finalizó el primer tiempo empatado 1 a 1 con goles del teutón Thomas Müller y el charrúa Edinson Cavani.

A los 51 minutos, en el Segundo Tiempo, el uruguayo Diego Forlán anotó el segundo gol para la Celeste dejando el encuentro 2 a 1. El novio de Zaira Nara también es uno de los grandes goleadores de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

2 opiniones de “Mundial 2010: Gol de Diego Forlán en Uruguay vs Alemania

  1. antonella

    lo mejor la celeste del alma
    entre las atejadas de muslera suerez y los goles de forlan me isieron las mejores vacaciones del mundo
    fusile es un divino, muslera,lugano sueres.me ancanta la vos de suerez.
    La Selección Uruguaya ya la Alemana se encuentra disputando el 3er y 4to puesto del Mundial Sudáfrica 2010 en el Estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *