Uruguay vs Alemania: Mundial Sudáfrica 2010 OnLine

Mundial Sudafrica 2010: Luego de ser vencidos en semifinales, Alemania y Uruguay definen el 3° y 4° puesto. Se puede ver OnLine por la pagina de Internet Justin TV, y por television por Telefe, TV Publica, Canal 10 Uruguay y Canal 12 Teledoce.

Extremista

El domingo 11 de julio, España y Holanda se enfrentarán en la Gran Final del Mundial Sudáfrica 2010, pero el día de hoy, Uruguay y Alemania, que fueron vencidos por La Naranja Mecánica y la Furia Roja, jugarán por el 3° y 4° puesto. El partido, que se jugará en el Estadio Nelson Mandela Bay se podrá ver OnLine a través de la página de Internet Justin TV, la cual emite en vivo y en directo canales de Televisión de todo el mundo.

En las Semifinales, Uruguay, el país latinoamericano que llegó más lejos en el Mundial Sudáfrica 2010, fue derrotado por Holanda, y la Selección Alemania, que días atrás había goleado a la Argentina, fue vencida por España.

Mientras que Holanda (Países Bajos) y España jugarán la Final del Mundial Sudáfrica 2010 el domingo 11 de julio, Uruguay y Alemania definirán el 3° y 4° puesto en el Estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth.

El partido Uruguay Alemania se podrá disfrutar en directo OnLine a través de Justin TV, sitio de Internet que transmite en vivo canales de televisión de todo el mundo.

En Uruguay, el partido será transmitido por televisión por Canal 10 y Canal 12 Teledoce, y en Argentina se verá en vivo y en directo por TV Pública y Telefe.

Video de la trasmición de Uruguay vs Alemania en vivo y en directo:

3 comentarios en “Uruguay vs Alemania: Mundial Sudáfrica 2010 OnLine”

  1. contento con este mundial sub abfrica esperando con mucho animo el final del mundia y esperar el marcador de los dos equipos y que gane el mejor

Los comentarios están cerrados.