Alemania vs Uruguay: Miroslav Klose vs Diego Forlán

En Uruguay vs Alemania, las miradas estarán puestas en Diego Forlán y Miroslav Klose, quienes se enfrentan por el Balon de Oro del Mundial Sudafrica 2010.

Extremista

Hoy, a las 15:30 horas de Argentina, se disputará Alemania vs Uruguay, un partido de fútbol lleno de pasión que arrojará el tercer y cuarto puesto del Mundial Sudáfrica 2010. En dicho enfrentamiento, todas las miradas estarán puestas principalmente en el alemán Miroslav Klose y el uruguayo Diego Forlán, los máximos goleadores de ambos equipos que, debido a su buen desempeño a lo largo de todo el certamen, fueron elegidos para disputar el Balón de Oro.

Diego Forlán y Miroslav Klose compiten por el tan preciado Balón de Oro que, Mundial tras Mundial, premia la destreza de los jugadores sobre el campo de juego. Sin embargo, esa no es la única competencia que ambos disputarán dado que el día de hoy se verán las caras en Alemania vs Uruguay, un juego en el cual se espera que cada uno de ellos invada el arco de sus respectivos rivales.

El juego representa mucho para Klose dado que, con 14 goles mundialistas, se encuentra a solamente un gol de alcanzar el récord absoluto establecido por su colega brasileño Ronaldo (15).

Cabe destacar que, a pesar de la gran importancia que representa este enfrentamiento para él y para su Selección, la participación del delantero alemán aún no ha sido confirmada por su entrenador dado que sufrió de una lesión en la columna vertebral durante el partido de las semifinales del Mundial Sudáfrica 2010 (España vs Alemania).

¿Logrará Miroslav Klose romper el récord? ¿Podrá Diego Forlán y sus compañeros obtener el tercer puesto?