Mundial Sudáfrica 2010: Uruguay vs Alemania por el tercer lugar

El día de hoy se disputará Uruguay vs Alemania por el tercer puesto del Mundial Sudafrica 2010.

Extremista

El día de hoy, en el marco del Mundial Sudáfrica 2010, se disputará Uruguay vs Alemania en el Estadio Bahía Nelson Mandela de Puerto Elizabeth. En dicho partido de fútbol, el cual estará supervisado por el árbitro mexicano Benito Archundia, la Selección Uruguaya de Fútbol dirigida por Oscar Washington Tabárez y la Selección Alemana de Joachim Löw se verán las caras con el objetivo de obtener el tercer puesto del evento deportivo del año.

Uruguay vs Alemania promete mucha emoción y entretenimiento dado que ambos seleccionados se encuentran decididos a dar guerra sobre la cancha de fútbol para de esta manera alcanzar el tercer puesto del Mundial Sudáfrica 2010.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Alemania y Uruguay se enfrentan en estas etapas mundialistas.

La primera fue en México 1970, luego de que Los Germanos fueron derrotados por Italia y Los Charrúas por Brasil. En dicha oportunidad, la selección europea se impuso frente a los sudamericanos con un gol de Wolfgang Overath repitiendo un triunfo que había ocurrido en los Cuartos de Final del Mundial Inglaterra 1966 (el cual había sido por goleada).

Obviamente esta claro que La Celeste arrasará el día de hoy en la cancha dado que es la mejor Copa Mundial que juega desde su segundo campeonato en Brasil 1950. Por otro lado, los alemanes desean salir triunfantes en este partido mundialista tan especial ya que es el número 99.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, el pulpo Paul predijo un triunfo europeo en Uruguay vs Alemania. ¿Logrará salir invicto en sus predicciones del Mundial 2010?