Mundial Sudafrica 2010: Uruguay vs Alemania por Telefe

Mundial Sudafrica 2010: Uruguay Alemania competiran por el 3er y 4to puesto. El partido se podrá ver en vivo y en directo por Telefe. En Internet estará disponible en Justin TV, sitio que muestra la television del mundo OnLine.

Extremista

Luego de ser vencida por Holanda, la Selección de Uruguay de Fútbol busca subirse al podio y salir tercera en el Mundial Sudáfrica 2010 enfrentándose a Alemania en el Estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth a las 15:30 horas de argentina. El árbitro del encuentro será el mexicano Benito Archundia, y la transmisión se podrá ver en vivo y en directo por Telefe, canal que comenzará con la previa a las 14:00 horas.

Este sábado 10 de julio a las 14:30 horas, Telefe comenzará con la previa al partido Uruguay vs Alemania , analizando las selecciones, las jugadas y como llegaron cada equipo a competir por el tercer y cuarto puesto en el Mundial Sudáfrica 2010.

El partido comenzará a las 15:30 horas de Argentina, y se jugará en el Estadio Nelson Madela Bay de Puerto Elizabeth. El mismo será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de Telefe.

Además, el encuentro se podrá ver OnLine a través de la página de internet Justin TV, la cual transmite canales de televisión de todo el mundo.

Video de la trasmición de Uruguay vs Alemania en vivo y en directo: