Diego Lugano y Diego Forlán estarán en Uruguay vs Alemania

Mundial Sudafrica 2010: El entrenador uruguayo Oscar Tabarez confirmó que Diego Lugano y Diego Forlan estarán en Uruguay vs Alemania.

Extremista

Mientras se palpita la gran final del Mundial Sudáfrica 2010 que se disputará el día de mañana entre España y Holanda, hoy el Estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth no dejará de vibrar con Uruguay vs Alemania, partido de fútbol del cual saldrán el tercer y cuarto puesto del famoso evento deportivo. Si bien estaba en duda si Diego Lugano y Diego Forlán saldrían a la cancha con la camiseta celeste, Oscar Tabárez confirmó la presencia de ambos en el equipo.

Mientras Diego Lugano no pudo formar parte de Uruguay vs Holanda por sufrir de un esguince en su rodilla derecha, Diego Forlán debió ser reemplazando llegando al final del enfrentamiento por contar con un fuerte dolor muscular en uno de sus cuádriceps, el cual nació durante el partido de La Celeste contra Ghana.

Sin embargo, ambos futbolistas lograron recuperarse rápidamente de sus dolencias para poder dar lo mejor de si sobre la cancha el día de hoy en su enfrentamiento contra Alemania para de esta manera obtener el tercer puesto del Mundial Sudáfrica 2010.

Los 11 jugadores de fútbol uruguayos confirmados por el entrenador Oscar Tabárez para Uruguay vs Alemania son: Fernando Muslera, Jorge Fucile, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Maxi Pereira, Diego Pérez, Egidio Arévalo, Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Forlán fue elegido por la FIFA para formar parte de la lista de nominados al Balón de Oro, galardón que será otorgado el día de mañana durante la ceremonia la final del Mundial Sudáfrica 2010.