Tamara Alves en Patinando por un Sueño 2008

Tamara Alves integra el elenco de Más loca que una vaca y durante el verano fue parte de la escandalosa separación de Esteban Morais y María Eugenia Puggioni ya que es la amiga de Vanesa Carbone, quien asegura haber tenido un romance con el ex Gran Hermano 5. En las próximas horas la morocha se […]

Extremista

Tamara Alves en Extremista.comTamara Alves integra el elenco de Más loca que una vaca y durante el verano fue parte de la escandalosa separación de Esteban Morais y María Eugenia Puggioni ya que es la amiga de Vanesa Carbone, quien asegura haber tenido un romance con el ex Gran Hermano 5. En las próximas horas la morocha se reunirá con los productores de Ideas del Sur para acordar su incorporación a Patinando por un Sueño 2008.

Tamara Alves es una hermosa brasilera que conquistó a los argentinos con su participación en el programa Midachi TV, allí lucía su cuerpo en un sketch junto a Chiribín, personaje caracterizado por Miguel Del Sel. Por estos días, la morocha integra el elenco de Más locas que una vaca, obra teatral que encabeza Tristán; a partir del 4 de julio regresará a trabajar con Midachi en la calle Corrientes y, como si esto fuera poco, recibió la interesante propuesta de formar parte de Patinando por un Sueño 2008.

«A Marcelo me lo crucé el martes pasado cuando participé de un desfile para un evento que se realizó en Ideas del Sur. Él me preguntó si sabía patinar porque me quería sumar a Patinando», comentó Tamara en un diálogo con Primiciasya.com haciendo referencia a la presentación del acuerdo entre ACTC y IDS Sports.

La semana que viene, una vez que regrese de la gira que realizará la obra, Alves se reunirá con los productores del ciclo que conduce Marcelo Tinelli para llegar a un acuerdo y así ponerse los patines para comenzar su entrenamiento sobre el frío hielo.

Comprar patines baratos

Fuente: Primicias Ya.com