Mundial Sudáfrica 2010: Lionel Messi nominado al Balón de Oro

Lionel Messi y Diego Forlán fueron nominados por la FIFA al Balon de Oro que se entregará tras la final del Mundial Sudafrica 2010.

Extremista

Mañana se disputará la gran final del Mundial Sudáfrica 2010 entre España y Holanda. Mientras se aguarda impacientemente por dicho enfrentamiento y por la definición del tercer y cuarto puesto que se jugará el día de hoy entre Uruguay y Alemania, la FIFA anunció la lista de los candidatos a ser reconocidos con el Balón de Oro, galardón que es otorgado a los futbolistas por su desempeño a lo largo de todo el evento deportivo. En el listado se incluye el argentino Lionel Messi.

Si bien no logró anotar ningún gol dentro del Mundial Sudáfrica 2010, Lionel Messi realizó un gran trabajo luciendo la camiseta albiceleste por lo que la FIFA decidió premiarlo otorgándole una nominación al Balón de Oro, premio que en cada edición mundialista es entregado al mejor futbolista del certamen.

En la lista de nominados lo acompaña Diego Forlán de Uruguay y Asamoah Gyan de Ghana. Además el listado se completa con tres jugadores de España (Andrés Iniesta, David Villa y Xavi), dos de Alemania (Mesut Özil y Bastian Schweinsteiger) y dos de Holanda (Arjen Robben y Wesley Sneijder).

Cabe destacar que la votación se realiza mediante la página oficial de la FIFA por la prensa acreditada y el ganador se dará a conocer durante la ceremonia final del Mundial Sudáfrica 2010 que se realizará luego de que se dispute España vs Holanda.

1 comentario en “Mundial Sudáfrica 2010: Lionel Messi nominado al Balón de Oro”

  1. PARA MI ERES EL MEJOR JUGADR DE TODO EL MUNDO Y ME ENCANTA COMO JUEGAS PERO ME HUBIESE GUSTADO QUE DEMUESTRES LO QUE SABES HACER EN LAS CANCHAS Y SOBRE TODO EN TU SELECCION .BYEEE SUERTE

Los comentarios están cerrados.