Demi Lovato quiere hacer un dúo con Rascal Flatts

Demi Lovato contó en Twitter que le gustaría hacer un dúo con Rascal Flatts, banda que hizo temas para la película de Hannah Montana.

Extremista

Demi Lovato le confesó a todos sus fans por medio de su cuenta de Twitter.com que le gustaría realizar un dúo junto a Rascal Flatts, banda de Country Rock oriunda de Ohio. Según afirmó el sitio de noticias Disney Dreaming, este deseo de la joven protagonista de «Sunny, entre estrellas» podría hacerse realidad dado que la agrupación ha firmado recientemente contrato con la famosa empresa cuyo logo son las simpáticas orejitas de Mickey Mouse.

«Unstoppable – Rascal Flatts… No puedo dejar de escucharlos… Rascals, ¿no quieren hacer un dúo?», escribió Demi Lovato en Twitter expresando lo mucho que disfruta escuchar las canciones de dicha banda estadounidense.

Según destaca Disney Dreaming, Rascal Flatts ha trabajado junto a Disney realizando algunas canciones que forman parte de «Hannah Montana, la película», largometraje de una de las franquicias más rentables de la empresa.

Recordemos que Demi es una de las estrellas más populares de Disney Channel, señal televisiva que la llevó a alcanzar la fama con la película «Camp Rock». En dicho canal de televisión, la actriz y cantante posee su propia serie titulada «Sunny, entre estrellas».

¿Aceptarán los artistas unir sus voces a la de Demi Lovato?