Perez Hilton y Miley Cyrus nuevamente enfrentados

Perez Hilton publicó una foto en la cual Miley Cyrus estaría engañando a su novio, Liam Hemsworth. Se desmintió que sea ella la de la imagen.

Extremista

Perez Hilton volvió a causar un gran revuelo publicando una supuesta foto de Miley Cyrus. En esta oportunidad, la protagonista de la imagen que el blogger posteó en su blog no mostraba ninguna parte íntima sino que se encontraba muy acaramelada junto a un chico que no era su novio, Liam Hemsworth. Sin embargo, el representante de la joven estrella de Disney Channel se encargó de desmentir dicha información a Gossip Cop.

Perez Hilton publicó en su famoso blog de espectáculos una foto de un chico y una chica similar a Miley Cyrus. Sobre la fotografía, el blogger escribió «¡Él nunca se enterará!», palabras que claramente estaban haciendo referencia al actor australiano Liam Hemsworth con quien la actriz y cantante mantiene una relación de pareja desde que rodaron juntos la película «La última canción».

Sin embargo, el manager de Miley dio por descartado que su representada sea la chica de la polémica foto diciendo: «No es ella».

Si bien quedó aclarado que la artista no le fue infiel a su novio, esta imagen genera un nuevo round en la tensa relación que mantiene con Hilton, quien hace poco tiempo atrás subió a su Twitter una supuesta fotografía de Cyrus sin ropa interior.

Recordemos que, talo como Extremista.com informó, Miley Cyrus se enfadó mucho con Perez Hilton por haber difundido una foto falsa de ella. El enojo de la protagonista de «Hannah Montana» fue tal que trató de idiota al blogger durante una entrevista con una emisora radial.