«Make it right», tema de Joe Jonas para la serie de Jonas Brothers

El video Make it Right interpretado por Joe Jonas forma parte de la segunda temporada de la serie de los Jonas Brothers.

Extremista

Disney Channel se encuentra emitiendo Jonas L.A., la segunda temporada de la exitosa serie de televisión protagonizada por los Jonas Brothers. Mientras los fans latinos de los artistas aguardan impacientemente por el estreno de estos nuevos episodios, en Youtube se puede ver el video «Make it right» de Joe Jonas que incluye algunos momentos románticos que su personaje comparte en la tira con el de Chelsea Staub.

Tras el rotundo éxito de la primera temporada de la serie de los Jonas Brothers (JONAS), Disney Channel decidió que los hermanos que saltaron a la fama con la película «Camp Rock» sigan contando con divertidas y musicales aventuras por su señal televisiva.

El video «Make it right», el cual permite a sus fans latinoamericanos ver un adelanto de la nueva temporada por medio de Youtube, forma parte del capítulo titulado «Date Expectations» y muestra diferentes escenas que tiene como protagonista a Joe Lucas (Joe Jonas) y a Stella Malone (Chelsea Staub).

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, los Jonas Brothers se encuentran listos para iniciar una gira mundial junto a Demi Lovato con la cual presentarán las nuevas canciones de «Camp Rock 2».

Video de «Make it right» de Joe Jonas: