Miley Cyrus en la remake de «Girls just want to have fun»

Luego de hacer un cover del tema de Cyndi Lauper, Miley Cyrus formaría parte del elenco de la remake de la película Girls just want to have fun.

Extremista

Mientras Miley Cyrus se va despegando del papel de Hannah Montana, Disney Dreaming descubrió que el perfil de la estrella de Disney Channel en IMDB.com indica que trabajará en la remake de «Girls just want to have fun«, película estrenada en el año 1985 dirigida por Alan Metter y escrita por Amy Spies que fue protagonizada por Sarah Jessica Parker, Lee Montgomery y Helen Hunt.

En 2008, Miley Cyrus realizó un cover de la famosa canción «Girls just wanna have fun» de Cyndi Lauper que fue incluido en su álbum titulado «Breakout». Ahora todo indica que la talentosa artista estadounidense fue convocada para protagonizar la remake de la película que fue musicalizada con dicha famosa canción.

Si bien no hay mayores detalles respecto a esta nueva versión de «Girls just want to have fun», se especula con que seguramente será todo un éxito en taquilla y no se descarta que la banda de sonido incluya la voz de Miley.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, Miley Cyrus reveló recientemente a lo largo de una entrevista con Access Hollywood que se encuentra feliz y contenta con el fin de la serie televisiva Hannah Montana dado que esto marca el inicio de una etapa llena de nuevos proyectos.

1 comentario en “Miley Cyrus en la remake de «Girls just want to have fun»”

Los comentarios están cerrados.