StarStruck: Mi Novio es una Súper Estrella Cuenta Todo, la película

Disney Channel estrena StarStruck mi novio es una super estrella cuenta todo, película protagonizada por Sterling Knight, Brandon Smith y Danielle Campbell.

Extremista

Hoy, al término del «Zapping Zone», Disney Channel estrenará «StarStruck, Mi Novio es una Súper Estrella Cuenta Todo«, una versión especial de la película original del canal que se encuentra protagonizada por Sterling Knight, Brandon Smith y Danielle Campbell. En la misma, los televidentes de la señal tendrán la posibilidad enterarse de todos los detalles jamás contados del film que fue estrenado en el mes de abril para toda Latinoamérica.

Tal como lo hizo con sus últimas películas, Disney Channel decidió realizar una versión «Cuenta todo» de «StarStruck, Mi Novio es una Súper Estrella» para que de esta manera sus fans de la película tengan la posibilidad de conocer mucho más afondo esta producción.

Tal como Extremista.com informó, el largometraje se centra en la historia de amor que nace cuando Jessica Olson (Danielle Campbell) y Christopher Wilde (Sterling Knight) se chocan accidentalmente. Desde dicho momento, la joven oriunda del Medio Oeste de Estados Unidos y el exitoso cantante del Sur de California inician una relación muy especial que los lleva a vivir un romance.

Si bien todo parece ser perfecto, Christopher es obligado a negar públicamente que dicha relación justamente cuando Jessica regresa a su hogar, lo cual hace que la continuidad de esta pareja penda de un hilo.

Recordemos, «StarStruck, Mi Novio es una Súper Estrella Cuenta Todo» se estrena hoy a las 20 horas de Argentina por la pantalla de Disney Channel.

3 comentarios en “StarStruck: Mi Novio es una Súper Estrella Cuenta Todo, la película”

  1. YO LO AMO Y NO SABEN CUANTO LO AMO SIMPLEMENTE LO AMO Ü SI LO VEO A LOS OJOS ME DESMAYO POR ESO CADA VES Q PASAN LA PELICULA LE VEO EL PELO EN VEZ DE LOS OJOS xD!

  2. la pelicula mi novio es una superestrella
    es la mejor pelicula del mundo la parte que me gusta mas es
    cuando jessica se va a pasear con su nuevo novio

Los comentarios están cerrados.