Final del Mundial Sudáfrica 2010: Shakira cantará Waka-Waka

Shakira cantará Waka-Waka en la Final del Mundial Sudafrica 2010 en el Estadio Soccer City de Johannesburgo. Además participaran del recital Ladysmith Black Mambazo, Jozi, Niabell, 2Face y Samini.

Extremista

El sábado 10 de julio, Uruguay y Alemania jugarán en el Estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth por el 3° y 4° puesto, mientras que el domingo 11 de julio, España y Holanda jugarán la gran Final del Mundial Sudáfrica 2010. El cierre de la Copa de la FIFA contará con la participación de Shakira que cantará el Waka-Waka vestida por el diseñador italiano Roberto Cavalli. Además actuarán Ladysmith Black Mambazo, Jozi, Nianell, 2Face y Samini.

La cantante colombiana Shakira ya se está preparando para formar parte de la ceremonia de clausura del Mundial Sudáfrica 2010, donde brindará un concierto en el que el tema «Waka-Waka» será la estrella.

Shakira lucirá un colorido atuendo con estilo étnico de África que estuvo a cargo del diseñador italiano Roberto Cavalli, el cual es un top sin mangas bordado y una falda con jirones de seda y detalles florales.

La ceremonia de clausura del Mundial Sudáfrica 2010 tendrá lugar en el Estadio Soccer City de Johannesburgo el domingo 11 de julio.

Además de Shakira, entre otros participarán del concierto de la Final del Mundial Sudáfrica 2010 el grupo Ladysmith Black Mambazo, el cantante Jozi y la cantante Niabell, los nigerianos 2Face y la figura ghanesa Samini.