Reina Reech evade a Amalia Granata en «Bailando 2010»

Luego de la pelea de la pasada gala de Bailando por un Sueño 2010, Reina Reech evade por completo a Amalia Granata en ShowMatch.

Extremista

Esta tarde, Amalia Granata realizó un móvil con «Este es el Show» para hablar respecto a un duro enfrentamiento que tuvo con Aníbal Pachano en «Bailando por un Sueño 2010«, el cual se verá esta noche en «ShowMatch». A lo largo de la charla con el programa producido por Ideas del Sur para Canal Trece, la panelista de «Un Mundo Perfecto» le contó a Denis Dumas y a José María Listorti que Reina Reech no ni siquiera la mira al momento de realizarle su devolución.

Luego del cruce de palabras que tuvieron en la pasada gala de «Bailando por un Sueño 2010», Reina Reech optó por evadir por completo a Amalia Granata, participante del certamen de baile de «ShowMatch» que contó esta tarde en «Este es el Show» que la jueza realizó su última devolución mirando únicamente a su coach.

«Para mi es un bloque, no es una figura», afirmó Granata haciendo referencia a Reech y explicó: «No me interesa que este ella ahí y la devolución de ella, como van a ver esta noche, es hacía mi coach».

Por su parte, Mariano Iúdica, notero del ciclo, confirmó los dichos de la blonda y resaltó que ni siquiera la mira cuando no está realizando su performance.

Recordemos que, tal como Extremista.com informó, después del cruce de palabras en «ShowMatch», Amalia Granata escribió un comentario en su cuenta de Twitter haciendo clara referencia a Reina Reech y a una broma que Belén Francese había realizado hacia la ex conductora de «Colores» y Valeria Archimó.