Ricardo Fort: Tengo el derecho de asumir o no si soy gay

9 de julio de 2010, 10:56pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Tras apoyar la Ley de Matrimonio Gay, Ricardo Fort le dijo a Jorge Rial en Intrusos en el Espectaculo que tiene el derecho a decir si es o no homosexual.

Esta tarde, Ricardo Fort estuvo en “Intrusos en el Espectáculo” hablando sobre la pelea que tuvo con Matías Alé y Silvina Escudero en “Bailando por un Sueño”. Durante la charla, el heredero de la fortuna FelFort fue consultado por Jorge Rial sobre lo que piensa respeto a la polémica desatada por la sanción de la adopción y el Matrimonio Gay. Tras expresar su apoyo a la reforma del Código Civil, el empresario aclaró que también tiene el derecho de decir o no si es homosexual.

“Apoyo el matrimonio gay y el derecho que tengo yo a asumir o no si soy o no soy gay”, comentó Ricardo Fort a los “Intrusos” llevando a que Jorge Rial aproveche el momento para consultarle respecto a su sexualidad. “Si fuese lo que fuese, no tengo porque decirlo en cámara. No me suma ni me resta nada”, respondió el empresario.

“Yo creo que la respuesta está un poco en lo que dijiste. Creo que el decir o no si sos gay pasa por la hipocresía de la sociedad”, opinó Luis Ventura.

Al ver que el protagonista de “Fortuna, una historia de vida” no quería ingresar al tema sexual, el conductor del programa de espectáculos de América TV contó que Virginia Gallardo les cuenta en los cortes que no tiene relaciones con él.

“Como vos te metiste en el tema, me gustaría preguntarte, si fueras gay, ¿por qué motivo no lo dirías públicamente?”, indagó Rial obteniendo como respuesta: “Tengo el derecho de asumir o no lo que mierda hago en mi cama asique esa respuesta no te la voy a dar”.

Cabe destacar que tras mucho preguntarle el motivo por el cual no diría que es gay en caso de serlo, finalmente Jorge Rial consiguió que Ricardo Fort diga: “Si lo fuera, no me interesaría decir lo que hago en la cama porque mi vida es privada”.

3 opiniones de “Ricardo Fort: Tengo el derecho de asumir o no si soy gay

  1. caro

    FORT SE CREE Q TIENE LA PALABRA Y LA VERDAD ES UN RIDICULO,ES INSOPORTABLE .NI DEJA Q HABLEN LOS DEMAS,SE SIENTE EL CENTRO DEL UNIVERSO

    Responder
  2. ambar

    con esa foto no hace falta!!!! ajjaja .. ahora hablando en serio el unico que se pone como loco con ese tema sos vos…

    Responder
  3. aldy

    me parece barvaro que si no quiere que no asuma su preferencia sexual, pero me re molesta que denigre tanto a las mujeres basta ricardo quen te crees que sos!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *