Ricardo Fort a favor de la Adopción y el Matrimonio Gay

Ricardo Fort defendió en Intrusos en el Espectaculo tanto el Matrimonio Gay como la adopción por las parejas del mismo sexo, considerando hipocritas a las personas que no quieren que dos hombres gays o dos lesbianas puedan tener hijos.

Extremista

Esta tarde Ricardo Fort estuvo en «Intrusos en el Espectáculo» para hablar sobre su pelea con Matías Alé y Silvina Escudero en «Bailando 2010» por uno de sus custodios, pero terminando la nota el protagonista de «Fortuna: Historia de vida» se refirió a ciertos artistas que aseguran estar a favor del Matrimonio Gay y que por otro lado están en contra de la adopción, opinando que esa postura es considerar que el amor entre dos personas del mismo sexo es algo anormal.

Según Ricardo Fort, muchos artistas le están «chupando las medias al público» diciendo que están a favor del Matrimonio Gay, sin embargo, a la hora de hablar de la adopción entre parejas del mismo sexo, consideran que se debería tratar más adelante.

«¿Por qué?» se preguntó Ricardo Fort «Si el matrimonio gay es algo normal, es una pareja normal» afirmó. «Si pensás que hay que pensarlo más adelante es porque pensás que hay algo anormal entre el amor entre dos hombres o dos mujeres» consideró, «me parece hipócrita».

El empresario defendió en «Intrusos» el derecho de dos hombres homosexuales o mujeres lesbianas a formar una familia tal y como lo hacen las parejas heterosexuales, lo cual fue consensuado por Jorge Rial, quien tiene dos hijas adoptivas.

Cabe señalar que una de las personas que dijo estar a favor del Matrimonio Homosexual pero no con la adopción es Cinthia Fernández, con quien ya mantuvo varios enfrentamientos mediáticos.

2 comentarios en “Ricardo Fort a favor de la Adopción y el Matrimonio Gay”

  1. LA ESCUDERO ES INVANCABLE, POBRE MATIAS, SALE DE GUATEMALA , Y FORT ES NOTICIA TODOS LOS DIAS NO LO PUEDEN BAJAR.

Los comentarios están cerrados.