Graciela Alfano y Moria Casán enfrentadas en «Bailando 2010»

Este es el Show adelantó que, luego del baile de Amalia Granata, Moria Casan y Graciela Alfano se enfrentarán esta noche en Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

Tras el enfrentamiento entre Silvina Escudero y Matías Alé con Ricardo Fort que se vio ayer en «Bailando por un Sueño 2010«, esta noche se desatará otra batalla en «ShowMatch«. Tal como José María Listorti y Denis Dumas informaron en «Este es el Show», la nueva guerra girará en torno a Amalia Granata, quien tendrá un cruce de palabras con Aníbal Pachano, y se irá expandiendo al resto de los jueces del certamen explotando con Graciela Alfano y Moria Casán.

En su último día cubriendo el lugar de Carmen Barbieri en la mesa juzgadora de «Bailando por un Sueño 2010», Moria Casán desató una gran pelea con Graciela Alfano luego de ver que la ex pareja de Matías Alé se encontraba hablando por teléfono mientras sus compañeros daban una devolución a la pareja de Amalia Granata y Gabriel Usandivaras Carrizo.

«Esta señora Alfano habla por teléfono, es una falta de respeto. Graciela, por favor un poco de talento», dijo Moria en el adelanto que se pudo ver en «Este es el Show» de la batalla que se desatará esta noche en «ShowMatch». «Me parece una falta de respeto a una pareja que acaba de dar todo sobre el escenario», destacó la morocha.

Lejos de quedarse callada, Alfano destacó que ella era titular por lo que tenía algunos privilegios que Casán no podía tener por ser solamente un reemplazo en el jurado. «¿Qué me viene a decir que soy un reemplazo? ¿Qué tiene que ver el reemplazo con el respeto?. Usted es una outlet», respondió la vedette que se caracteriza por tener una lengua muy filosa.

El cruce de palabras entre Moria Casán y Graciela Alfano llevó a que la promotora de la Medicina Ortomolecular diga: «Todo lo que me gané, me lo gané por mi cuerpo y mi talento. No como usted que se lo pagó Capozzolo».

1 comentario en “Graciela Alfano y Moria Casán enfrentadas en «Bailando 2010»”

Los comentarios están cerrados.