Mundial Sudáfrica 2010: El Pulpo Paul predijo Uruguay vs Alemania

9 de julio de 2010, 5:56pm | Por Jorge

El Pulpo Paul adelantó la definición del Mundial Sudafrica 2010, Uruguay vs Alemania y España vs Holanda. El cefalópodo dio como victoriosos a Los Germanos y a La Roja.

Luego de haber predicho la suerte de Los Germanos en todo el Mundial Sudáfrica 2010, los cuidadores del acuario de la ciudad de Oberhausen le consultaron al pulpo Paul sobre los dos partidos de fútbol que se disputarán este fin de semana, Uruguay vs Alemania y España vs Holanda. El molusco vidente predijo que los primeros tres puestos de la Copa de la FIFA quedarán en manos europeas.

El día de mañana, el Estadio Nelson Mandela Bay de Puerto Elizabeth vibrará con Uruguay vs Alemania, un enfrentamiento lleno de emociones dado que con él se disputará el tercer y cuarto puesto del Mundial Sudáfrica 2010.

Tal como ocurrió a lo largo de cada juego de la Selección Alemana, el pulpo Paul realizó una predicción sobre dicho juego. Por desgracia para los uruguayos, el molusco vidente comió de la urna que llevaba puesta la bandera de Alemania, adelantando de esta manera un triunfo para dicho país.

Por otro lado, tal como Extremista.com.ar informó, Paul fue consultado por primera vez por un partido en el cual no participará La Industria Pesada. El mismo no es otro que la gran final del Mundial Sudáfrica 2010, España vs Holanda. La predicción del pulpo fue que La Furia Roja se impondrá ante Los Naranja Mecánica.

Cabe destacar que, tras el famoso dibujo animado Manotas, el pulpo inglés se transformó en uno de los cefalópodo más reconocidos del mundo entero por lo que seguramente recibirá una gran cantidad de visitas a lo largo del año.

Video del Pulpo Paul prediciendo Uruguay vs Alemania:

7 opiniones de “Mundial Sudáfrica 2010: El Pulpo Paul predijo Uruguay vs Alemania

  1. nicole

    me parece q el pulpo no puede ser tan inteligente jeje y ademan en la bandera de uruguay no habia comida jaja

    Responder
  2. alfonso

    el pulpo siempre ha escogido los cubiculos que mas cantidad de color rojo haya en la bandera que lo representa la banda roja alemana le basto frente a inglaterra que aunque tiene rojo el blanco le resta brillo igual contra argentina pero contra españa ya no por eso asi los españoles jueguen contra marte van a ser escogidos son los resultados anteriores pura coincidencia no esta dicho nada en la final saludos

    Responder
  3. silvia

    si gana uruguay voy a buscar a ese pulpo!!asqueroso
    y me hago un estofado…jaja

    Responder
  4. tomas

    pulpo de ****** te voy a matar y voy a hacer una paella con vos el domingo pudrite

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *