Mundial 2010: Predicción del pulpo Paul para Holanda vs España

9 de julio de 2010, 3:56pm | Por Jorge

Palpitando la final del Mundial Sudafrica 2010, el pulpo Paul predijo un triunfo de La Roja en Holanda vs España.

Este domingo, a las 15:30 horas, se disputará la tan esperada final del Mundial Sudáfrica 2010, Holanda vs España. Como no podía ser de otra manera y tras el pedido de los españoles, el famoso pulpo Paul utilizó sus tentáculos para realizar una predicción sobre lo que ocurrirá en la cancha del Estadio Soccer City de Johannesburgo. Para alegría de la Península Ibérica, el molusco vidente predijo un triunfo de La Roja por sobre la Oranje.

No cabe ninguna duda que la gran revolución del Mundial Sudáfrica 2010 es el pulpo Paul, quien predijo correctamente cada triunfo y derrota de Alemania a lo largo de todo el evento deportivo que por primera vez se realiza en África.

Tras haber marcado una derrota de Los Germanos ante La Furia Española, el mundo se encontró muy pendiente de lo que dirá el molusco para este fin de semana, en el cual se conocerán los cuatro puestos del Mundial 2010.

Si bien sólo se pensaba que iba a predecir Uruguay vs Alemania, dado que hasta el momento sólo utilizó su videncia para adelantar lo que ocurre con el equipo de Joachim Löw, las circunstancias lo ameritaron y el acuario permitió a Paul que palpite España vs Holanda.

Según el pulpo vidente, el Mundial Sudáfrica 2010 quedará en la historia futbolística española como la primera Copa Mundialista que La Roja obtiene. Obviamente, esta noticia llenó de alegría a toda la Península Ibérica.

Cabe destacar que, hasta el momento, el pulpo Paul siempre había realizado sus predicciones un día antes de que se dispute el partico de fútbol. En cambio, en esta oportunidad se lo hizo justamente cuando se le consultó por Uruguay vs Alemania.

Video del pulpo Paul prediciendo Holanda vs España:

2 opiniones de “Mundial 2010: Predicción del pulpo Paul para Holanda vs España

  1. angel

    NO PUEDO CREER QUE EN PLENO AÑO 2010 ESTEN PUBLICANDO NOTAS COMO ESTA, SOBRE UN “PULPO VIDENTE” CARAJOS, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS. ES UN SIMPLE PULPO POR DIOS SANTO

    Responder
  2. Veronica

    Y eso es que todo el world deciia qe el pulpo Paul hiba a elegiir Holandaa/Paiises Bajoos!

    I ♥ Spain/Españaa!

    AtthO: Vero♥

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *