Justin Bieber habló sobre el cambio de su voz

En el especial de E! Online, Justin Bieber confirmó el cambio de su voz. A pesar de ello, el cantante está trabajando con profesionales para seguir cantando.

Extremista

E! Online realizó un especial sobre Justin Bieber, en el cual el joven artista canadiense habló sobre todo tipo de temas. A lo largo del mismo, el cantante de 16 años, su madre, Pattie Lynn Mallette, y su mentor, Usher, no dejaron de hacer referencia a algo que preocupa mucho a su compañía discográfica y a sus productores, el cambio de su voz. Llevando tranquilidad a todas sus fans, y como no podía ser de otra manera, los tres coincidieron en que él seguirá cantando.

Tiempo atrás, Extremista.com.lar informó que Justin Bieber se encontraba realizando el cambio del tono de su voz, lo cual comenzó a preocupar enormemente a todo su entorno. Si bien hasta el momento el cantante no había hecho referencias al tema, a lo largo de una charla con E! Online rompió el silencio confirmando dicha información.

Pattie Lynn Mallette, madre del artista, aseguró en el especial que su hijo va realizando el cambio de todo de una manera gradual, lo cual le permite no perder su voz por completo e ir reeducándola con ayuda profesional.

Usher, rapero y productor musical que le dio la posibilidad a Justin de comercializar su talento, reveló que, al igual que el intérprete de «Baby», perdió su voz en su adolescencia. En su caso, la perdida fue completa por lo que debió recibir ayuda para volver a cantar.

Por otro lado, el coach vocal de Justin Bieber, Jan Smith, aseguró que se encuentran trabajando muy duro en el tema dado que su voz aún irá cambiando más a lo largo de los años y en este tiempo seguramente desafinará en más de una ocasión. «Probablemente no oiremos su verdadera voz hasta que cumpla los 20 años», afirmó.

Video del momento en el cual se habla sobre el cambio de voz de Justin Bieber:

5 comentarios en “Justin Bieber habló sobre el cambio de su voz”

  1. Ola,me llamo Ana y tengo 12 años.Soy una gran fan tuya.Me encanta tu musica,la escucho todos los dias y en mi mobil tengo grabadas todas tus canciones.Eres el mejor cantante adolecente por mi opinion y la de muchos mas.Se que haces un gran esfuerso para dar lo mejor de ti y tambien que aveces ser famoso cansa mucho»los autografos,los ensayo,los espectaculos,las fotos,las entrevistas………».Seguro que tus padres estaran muy orgullosos de ti ,de tener un hijo con tanto talento que a llegado a ser cantante y de que le conosca muchas personas y tener tantos fans.Tienes un talento que muchas personas no tienen y les gustaria tenerlo.Me gustaria que me enviaras un mensaje para saver que has leido mi mensage. SIGUE ASI Y MUCHA SUERTE.

  2. no inpor justin sinbos o con bos siqurias sien do el mis niño o mejor dicho onbresito y todavia tiens muchas cosas por delante cuidate a mor y pas

  3. el chico ya tiene dieciceis años y su voz ya esta madurada osea se va a quedar con esa voz, para alivio de las fans supongo, porque no creo q cambie la voz hasta los 20 pssssss,.. -.- osea se quedara con la voz delgadita que tiene jajaja

Los comentarios están cerrados.