Belén Francese habló con el Pulpo Paul en Sudáfrica

Belen Francese viajo al Mundial Sudafrica 2010, y en ShowMatch contó que el Pulpo adivino Paul le adelanto que ganaría Bailando por un Sueño en una final con Lola Ponce.

Extremista

Tras regresar del Mundial Sudáfrica 2010, el día de ayer en «ShowMatch«, Belén Francese le contó a Marcelo Tinelli como le fue en su fantástico viaje. La poetisa aseguró que habló con el Pulpo Paul, el cual le adelantó como sería la Final de Bailando 2010. El molusco clarividente vaticinó que la misma sería entre ella y Lola Ponce, y la ganadora sería nada más ni nada menos que la creadora del BeluDance.

Luego de entregarle regalos a Marcelo Tinelli y el Jurado de Bailando 2010, Belén Francese anunció muy contenta «¡Vi al pulpo adivinador!… le pregunté sobre el Bailando 2010 y ya sabe la final… Gana mamita». «¿Gana tu vieja?» preguntó el conductor de ShowMatch. «¡No, yo! Le di una foto de Lola Ponce y Mía ¿Y sabés a quién eligió? a mí… me vine en el avión sin dormir, 11 horas.» respondió.

Además de contar las predicciones del Pulpo Paul, Belén Francese contó como se sintió estafada con un safari nocturno que comenzó a las 20:00 horas.

Con su novio y un amigo de él, Belén Francese se subió a un «camioncito». «Hello, my name is María Belén» saludó a sus compañeros de aventura muy anciosa por lo que creía que vería durante el viaje por la naturaleza africana.

Sin embargo, Belén Francese comenzó a angustiarse porque en el safari no se veía nada. «Me dieron un reflector y me dijeron «Buscá, buscá». De repente busqué y empecé a gritar «¡Un bambi, un bambi!»» pero inmediatamente se desilusionó porque siempre ve a esos animalitos en la película de Disney.

«De repente, emoción total, un rinoceronte con unos cuernos así» (ademán que expresaban dos cuernos, uno de cada lado de la cabeza) «Ahí ¡Guau!, saqué la cámara», comentó Belén Francese. Pero a pesar de la felicidad de ver a tan extraño animal, se sintió estafada, mientras que el que manejaba decía «Now, now… ahora, ahora, estén atentos» haciéndose el misterioso.

Además del bambi y el rinoceronte, Belén Francese y el grupo pudieron ver a dos leones. El león quiso hacer el amor con la leona, pero la leona no quiso entregarse a la pasión.

A todo esto, Marcelo Tinelli le preguntó «¿Y seguías con el reflector?», «Sí, me decían «Alumbrá, alumbrá». Después vimos los elefantes a 3 millas ¿No se pueden arcercar un poco más?» comentó indignada Belén Francese.

«Yo me quedé re caliente, y al otro día dije «Llevame a un safari como la gente», por lo que al día siguiente se fue al parque «Lion Park»» continuó Belén Francese su relato de su estadía viviendo el Mundial Sudáfrica 2010, «Ahí era de día… saqué fotos y fue más emocionante. De noche vi poquito y de lejos».

2 comentarios en “Belén Francese habló con el Pulpo Paul en Sudáfrica”

  1. como no adorarte marce el exito de la tarde este es el show te pertenese luego yayo el puesto en sin codificar es tu ayuda a su lado nada gracias por existir DIOSS TINELLI

Los comentarios están cerrados.