Lady Gaga mostró su celulitis en las calles de Nueva York

Lady Gaga fue al gimnasio de Tracy Anderson en Nueva York con un revelador vestido que dejó ver su celulitis.

Extremista

Lady Gaga cuenta con una delgada y hermosa figura que luce con llamativos y excéntricos trajes. Sin embargo, la artista decidió utilizar un atuendo un poco más provocativo a la hora de ir a entrenar al gimnasio Tracy Anderson. Es por ello que la intérprete de «Bad Romance» caminó por las calles de Nueva York con un ajustado conjunto negro con tachas que dejó al descubierto sus piernas, las cuales poseen celulitis.

Fiel a su estilo, Lady Gaga no utilizó un jogging y zapatillas a la hora de ir al gimnasio. sin importarle la comodidad, la artista se puso un apretado traje semitransparente, el cual dejaba ver con claridad su ropa interior; medias de red y un par de altos zapatos con tacos muy altos y finos.

Si bien, tras ver su atuendo, muchos piensan en lo complicado que debe ser entrenar con dicho calzado, Daily Mail publicó una serie de fotos que un paparazzi captó del momento en el cual ella ingresaba al gym y destacó un detalle en sus piernas, la cantante tiene celulitis.

Cabe destacar que entre el 85% y el 98% de las mujeres sufren de celulitis, acumulo de tejido adiposo que preocupa mucho al género femenino.

Recordemos que Tracy Anderson, actual entrenadora de Lady Gaga, es toda una gurú del ejercicio. A lo largo de su carrera, la profesora de gimnasia ha trabajado con estrellas de la talla de Madonna y Gwyneth Paltrow, quien recurrió a ella para ponerse en forma para protagonizar la película «Iron Man 2».