Britney Spears vuelve al Photoshop con la Revista Cosmopolitan

9 de julio de 2010, 3:03pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Britney Spears está en la tapa de la edición australiana de Revista Cosmopolitan. En la misma, la cantante volvió a ser photoshopeada.

El pasado mes de abril, Britney Spears autorizó que se difundan las fotos sin Photoshop que hizo para la campaña publicitaria de Candie’s, cosa que permitió a sus fans poder ver con claridad que, a pesar de todo lo que ha vivido, aún cuenta con una espléndida figura. Sin embargo, la cantante volvió a recibir la magia de la edición digital en la tapa del último número de la edición australiana de Revista Cosmopolitan.

Britney Spears se muestra muy sensual y provocativa en el número de agosto de Cosmopolitan, revista que decidió volver a photoshopear a la hermosa cantante de 28 años que parecía estar decidida a mostrarse de ahora en más como realmente es.

Luego de ver el resultado final, la Princesa del Pop se mostró muy orgullosa y le pidió a todos sus seguidores de Twitter que le cuenten lo que piensan sobre la portada: “Estoy en la tapa de Agosto de la revista Cosmo. ¡Estoy muy excitada! ¿Qué les parece?”.

Obviamente, las respuestas que Britney obtuvo por parte de sus fans en dicha red social fueron muchos halagos y demostraciones de cariño.

En la nota que forma parte de Cosmopolitan, Britney Spears cuenta: “Todo está muy tranquilo ahora. Estoy pasando mucho tiempo en casa con mis hijos. Recientemente comenzaron a tomar clases de karate, ¡lo cual encuentro muy adorable!”.

One thought on “Britney Spears vuelve al Photoshop con la Revista Cosmopolitan

  1. Omar

    No exageren ! que artista hoy en dia no uso el photoshop, es kosa de mirar a madonna, lady gaga o inclusive las modelos, en mi parecer britney esta muy linda, bien por ella 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *