Koala de Matías Alé a Leo, guardaespaldas de Ricardo Fort

ShowMatch, Matias Ale y Silvina Escudero se pelearon con Ricardo Fort luego de que el actor le hiciera Koala a Leo, uno de sus custodios. Tanto Silvina como Matias criticaron la «Novela de Ricardo Fort», incluyendo el casting para ser su novia.

Extremista

Anoche en Bailando por un Sueño 2010, luego de que Matías Alé y Laura Fernández bailaron en la quinta gala de cumbia, el actor saludó a las bailarinas de ShowMatch y a Silvina Escudero. Por pedido de Marcelo Tinelli también festejó junto a su «suegro» y con los custodios de Ricardo Fort, pero al hacerle un «koala» al estilo Rocío Marengo a Leo, apodado «Luis Miguel» por su parecido con el cantante, este lo empujó fuertemente.

Tal como lo informó anteriormente extremista.com, al finalizar su performance, Matías Alé fue a celebrar con las bailarinas de ShowMatch porque estas pedían a gritos un «Diez diez diez» y luego abrazó a Silvina Escudero. Al ver esto, Marcelo Tinelli le pidió que también saludara a su suegro, por lo que se abrazó con el padre de su por ahora, ex novia.

Para ponerle humor, Tinelli le pidió que también festeje con los guardaespaldas de Ricardo Fort, por lo que Matías Alé le hizo un «koala» al mejor estilo Rocío Marengo a Leo, quien respondió con un fuerte empujón.

Si bien Matías Alé intentó minimizar esto, Ricardo Fort comentó «Marcelo, no me acaba de gustar nada lo que pasó. Te digo enserio eh.». «¿No le gustó?» preguntó asombrado Marcelo Tinelli. «No, que vos bromees con mi seguridad está todo genial, pero Matías, que vos te le tires encima así a mi seguridad me parece una falta de respeto en serio.».

«Si querés le pido disculpas a tu seguridad» respondió Alé mientras el público comenzaba a alentar al actor «Mati… Mati…». «Él no es Tito, es un seguridad mío. Y Marcelo tiene todo el derecho, el permiso a bromear, todo genial. Pero que te tires encima así… yo no se realmente como no te cagó a trompadas» continuó regañando Ricardo Fort.

«Ricardo, es parte de un show» replicó Matías Alé. «No no no, vos sos el show, y yo soy el show, mi seguridad no» respondió Fort.

Luego de recibir el voto de Graciela Alfano, Matías Alé le dijo a Ricardo Fort que no fue su intención molestar a nadie y le pidió disculpas, las cuales fueron aceptadas por el empresario. Sin embargo, indignada, Silvina Escudero, quién se había retirado del estudio, entró en escena para continuar con la pelea desde el Control.

«Discúlpenme que me fui, me parece que siempre hay una persona oscura que quiere opacar todo momento de lucidez y alegría de alguien y no me parece correcto. La verdad que… con la agresión con que lo empujó este señor, Matías cayó bien porque es carateca… le pudo haber roto la espalda» descargó Silvina Escudero.

Cuando Ricardo Fort la interrumpió, Silva Escudero se dirigió a Marcelo Tinelli y le dijo que no quería hablar con una persona con la que está en juicio porque no le quiere pagar su contrato, y además se preguntó qué hace una persona en ShowMatch si no es parte del Show, considerando que el hecho de que el empresario traiga a su custodia al estudio sería una falta de respeto «¿Que lo van a secuestrar acá?» se preguntó.

Además, Silvina Escudero arremetió contra el Concurso para ser la Novia de Ricardo Fort, resaltando que el empresario tiene que pagar para conseguir pareja y no lo pueda hacer por motu propio.

Cuando Ricardo Fort mencionó que Matías le había mandado sms a Érica, la primer finalista del concurso, Alé, que había intentado que el enfrentamiento no pase a mayores, explotó aseguró que estaba mezclando cosas que no saben como son y aclaró «No voy a participar de tu invento de historias, tu vida es un invento, la mía no, así que no voy a entrar ni voy a ser un personaje de tu vida.. seguí con tu historia que venís bárbaro».

Video del Koala de Matías Alé a Leo «Luismi», Custodio de Ricardo Fort:

4 comentarios en “Koala de Matías Alé a Leo, guardaespaldas de Ricardo Fort”

  1. matias se hace el humilde frente de camara lo mismo con silvina,LOS CUSTODIO SON SEGURIDAD DE FORT Y NO SON PARTE DEL SOW.AGUANTE FORT TE QUIERO Y SUERTE EN TODO LO QUE HACES.

  2. me paraece que los seguridad de fort no deberian estar en el show por que es un programa donde la gente se divierte y la pasa bomba …………………. y fort como jurado no va por que no tiene la capacidad ni la experiencia para serlo ……….

  3. Opino que el custodio debería pedir disculpas a matias ale por el desubicado empujon. Me parece horrible la actiud de marcelo tinelli , que no toma cartas en el asunto. El debería evitar la violencia que se vive en su programa en varias oportunidades!

  4. gladys de Uruguay

    Yo considero que Matias actúo así con la seguridad de fort por pedido de marcelo , no tenía ningún derecho de tirarlo quiere acaparar cámara como tito pero no le llega ni a la suela de los zapatos, tito tenía una buena personalidad no como esta mangas que tanto ya sea por el dinero actúa igual que su patrón , Esa actitud estuvo pésima , agresiva, además ni se parece a luis miguel , el otro es un chico encantador , humulde como matías

Los comentarios están cerrados.