Cristiano Ronaldo Jr., el hijo del famoso jugador de fútbol

Cristriano Ronaldo Jr. es el nombre del hijo del jugador de fútbol portugués. Tras informar su paternidad, el deportista viajó a Nueva York con Irina Shayk, su novia.

Extremista

Al momento de anunciar su reciente paternidad por sus perfiles en Twitter y en Facebook, el famoso jugador de fútbol portugués aclaró que no brindará detalles sobre el nacimiento de su hijo ni sobre su madre. En dicha oportunidad, el deportista además pidió que se respete su privacidad. Sin embargo, ya ha trascendido que el nombre del pequeño es Cristiano Ronaldo Jr., el mismo que el suyo, y que tiene su mismo color de pelo y de ojos.

El pasado 17 de junio, Cristriano Ronaldo se convirtió en padre primerizo. Días después, tras la eliminación de Portugal del Mundial Sudáfrica 2010, el astro del fútbol viajó para estar junto a él y compartió dicha feliz noticia con el mundo mediante dos de las redes sociales más utilizadas, Facebook y Twitter.

Lo llamativo fue que la noticia tomó por sorpresa a todos dado que su novia, Irina Shayk, no se encontraba embarazada. Sin embargo, el portugués aclaró que la identidad de la madre del recién nacido no se dará a conocer y que el niño quedará a su exclusivo cuidado.

Según trascendió, tal como Extremista.com informó, un importante diario británico reveló que Ronaldo contrató un vientre en alquiler durante unas vacaciones en San Diego para poder disfrutar de su paternidad.

Cabe destacar que se rumoreó que la novia de Cristriano Ronaldo, Irina Shayk, se enfadó mucho luego de que tomar conocimiento de que el futbolista había contratado un vientre para tener a su primer hijo. Sin embargo, las últimas informaciones indican que en realidad todo está bien entre ellos. Tal es así que fueron fotografiados disfrutando de las instalaciones de un lujoso hotel de Nueva York.