Tito no actuó con Natacha Jaitt y Mónica Farro para Playboy TV

El actor de la película Sexo Seguro de Natacha Jaitt y Monica Farro para Playboy TV no era Tito, ex seguridad de Ricardo Fort, sino Matias Gabriel.

Extremista

En medio de la polémica desatada cuando Ricardo Fort echó a Tito (Héctor Speranza) de su equipo de seguridad, una lectora de Extremista.com notó que existía un gran parecido físico entre el ex guardaespaldas del millonario y uno de los tres chicos que acompañan a Mónica Farro en «Sexo seguro», película erótica protagonizada por Natacha Jaitt y dirigida por Israel Adrián Caetano para Playboy TV. Sin embargo, el actor no es él sino Matías Gabriel.

Años atrás comenzó a circular un polémico video prohibido de Mónica Farro, el cual hizo que la vedette se transforme en una de las mujeres más requeridas en los motores de búsquedas de Argentina. Sin embargo, la hermosa uruguaya se encargó de aclarar que dicha filmación formaba parte de unas jugadas escenas que había rodado para una película de Playboy TV.

Tras el estallido de Tito en «ShowMatch», saltó a la luz que el ahora ex guardaespaldas de Ricardo Fort contaba con un gran parecido físico con uno de los actores que acompañaban a la vedette en dicha escena, en la cual también participaba Joel Ledesma (ex soñador de Adabel Guerrero en «Bailando por un Sueño» y modelo de la marca de ropa interior argentina Narciso Underwear).

Sin embargo, el actor en cuestión no era el ex custodio sino Matías Gabriel.

Recordemos que la escena que dio mucho de que hablar formaba parte de la película «Sexo seguro» de Natacha Jaitt, una de las conejitas más picantes y provocativas de Playboy. En ella, Mónica Farro caracterizaba a una paciente de la morocha que contaba su gran fantasía de tener relaciones sexuales con más de un hombre.