Miley Cyrus feliz y triste con el fin de Hannah Montana

9 de julio de 2010, 1:01pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Miley Cyrus le contó a Access Hollywood que está feliz y triste con el fin de Hannah Montana, famosa serie de Disney Channel.

Mientras Disney Channel prepara el estreno de “Hannah Montana Forever“, la cuarta y última temporada de la exitosa serie televisiva que cuenta las aventuras de una adolescente que posee un alter ego muy particular; Miley Cyrus habló con Access Hollywood para compartir sus sentimientos con los fieles televidentes de la ficción. La actriz reveló que siente una mezcla de sensaciones con este final, por un lado está feliz y por el otro triste.

Por mucho que cueste creer, Miley Cyrus afirmó que se encuentra definitivamente contenta de que llegue el fin de “Hannah Montana”, la serie de televisión de Disney Channel que la llevó a saltar a la fama. Esto es porque se encuentra inmersa en muchos nuevos proyectos que le permitirán seguir adelante con su carrera artística.

Obviamente, la joven estrella de Disney Channel también siente un poco de pena al ver que ha llegado el fin a esta hermosa etapa y que ya no compartirá más horas de grabación con todas las personas que formaban parte de la tira.

Además, a lo largo de la charla, Miley comentó que ha notado que sus fans crecer a la par de ella, lo cual siente que la ayudará dado que le permitirá que la sigan de por vida.

Recordemos que, tal como Extremista.com.ar informó, Disney Channel decidió que “Hannah Montana” tenga cuatro temporadas. Es por ello que Miley Cyrus se encuentra intentando desde hace un tiempo despegarse de este papel que le otorgó popularidad internacional.

Video de Miley Cyrus hablando del fin de Hannah Montana:


Visit msnbc.com for breaking news, world news, and news about the economy

2 opiniones de “Miley Cyrus feliz y triste con el fin de Hannah Montana

  1. cynthia

    me siento muy mal de que miley deje a hannah montana 🙁 porque yo la segui a miley cyrus desde que empezo su carrera …para mi ella siempre fue la mejor de todos y lo seguira siendo ella para mi es todo y me duele que valla a termianr hannah montana y todavia no la alla conocido ojala algun dia ellavenga a la argentina y le pido a dios tener la oportunidad de poder ir a verla ….tambien estoy feliz pero no por hannah sino que estoy feliz de que ella este feliz Y QUE NUNCA DEJE DE CANTAR PORFAVOR PORQUE AHI SI QUE MI MUNDO SE DERRUMBA TE AMO MILEY CYRUS I LOVE SO MUCH

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *