Pelea en ShowMatch: Matías Alé y Silvina Escudero vs Ricardo Fort

Cuando un custodio agredió físicamente a Matias Ale, el actor y Silvina Escudero se enfrentaron a Ricardo Fort. La pelea fue anticipada por Este es el Show y se podrá ver hoy en ShowMatch en la quinta gala de Cumbia de Bailando por un Sueño 2010.

Extremista

El día de ayer, Matías Alé contó que había sido agredido por uno de los Custodios de Ricardo Fort cuando le hizo «El coala», lo que generó una pelea a la que se sumó Silvina Escudero. En medio del conflicto legal que el empresario chocolatero y la bailarina, la morocha estuvo esta tarde en «Este es el Show» para contar parte de lo que esta noche se podrá ver luego de que su «novio» baile en la quinta gala de cumbia del certamen de ShowMatch «Bailando por un Sueño 2010».

Luego del altercado entre Matías Alé con Ricardo Fort y su Personal de Seguridad, Silvina Escudero pidió la palabra, viviéndose una nuevo conflicto que dará mucho de qué hablar.

Silvina Escudero consideró que Ricardo Fort es una persona oscura, y en «Este es el Show» le recriminó que tenga que pagar para tener una novia considerando que no está bien organizar un casting como «Quiero ser la novia de Ricardo Fort».

Además, Silvina Escudero aseguró que mucho tiempo, Ricardo Fort le enviaba mensajes pidiéndole que sean novios, los cuales ella nunca habría respondido. Si bien la bailarina no se encuentra enojada o indignada por el hecho de que el empresario «invente» noviazgos con mujeres pagas, se mostró muy molesta por el hecho de que en su «novela» tenga que manchar a otras personas.