Silvina Escudero vio fotos y videos prohibidos de Ricardo Fort

8 de julio de 2010, 10:23pm | Por Jorge

Tras la pelea de Matias Ale que se verá hoy en ShowMatch, Silvina Escudero contó en Este es el Show que vio fotos y videos prohibidos de Ricardo Fort.

Ricardo Fort Silvina Escudero y Matias Ale

Esta tarde, Silvina Escudero estuvo junto a Denis Dumas y José María Listorti en “Este es el Show” hablando sobre la gran pelea que se verá el día de hoy en “ShowMatch” que se originó cuando Matías Alé, al mejor estilo Rocío Marengo, hizo un salto de koala a uno de los custodios de Ricardo Fort. Durante su charla con los conductores del programa de Canal Trece, la participante de “Bailando por un Sueño 2010” contó que vio fotos y videos prohibidos del millonario.

Dejando en claro que no quiere poner en duda la sexualidad de Ricardo Fort, Silvina Escudero reveló que, a pesar del gran casting que se está realizando en “ShowMatch” para encontrarle una nueva novia al heredero de la firma FelFort, ella sabe muy bien con quienes se acostó él a lo largo de este tiempo.

“Yo tengo muchos amigos y, a diferencia de él, yo no le pago a mis amigos. Mis amigos me cuenta y me muestran muchas cosas, fotos y videos”, comentó Escudero en “Este es el Show” luego de asegurar que Fort posee una vida totalmente distinta a la que se dice públicamente.

Por otro lado, Silvina Escudero comentó: “No esta bueno que esté en la tele una persona así porque da un mal ejemplo a la sociedad”. Obviamente, los conductores del ciclo de espectáculos le consultaron a la morocha por las cosas que difunde el juez de “Bailando 2010” y ella respondió: “Mentira, violencia, hipocresía y creer que uno puede tener un novio por operarse y quedar divina”.

One thought on “Silvina Escudero vio fotos y videos prohibidos de Ricardo Fort

  1. Natalia

    estoy de acuerdo de que una persona asi no puede estar en un programa dirijido bien o mal a la familia yo lo veo a Marcelo desde chiquita ya tengo 33 años vivo en Bolivia y me da mucha pena que su programa se volvio una ring este señor Ricardo es un amargado deberian quitarlo se ven mas peleas que diversion Marcelo es una persona inteligente por favor reacciones por que esto ya cansa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *