Piden predicción del Pulpo Paul para España vs Holanda

8 de julio de 2010, 7:53pm | Por Jorge

Palpitando la final del Mundial Sudafrica 2010, la prensa española pide que el pulpo Paul haga una prediccion para España vs Holanda.

Tras el triunfo de La Roja frente a Los Germanos, varios medios españoles se encuentran pidiendo que el pulpo Paul realice una predicción para España vs Holanda, la gran final del Mundial Sudáfrica 2010 que se disputará este domingo. Sin embargo, este deseo de los ibéricos parece que no será complacido dado que el cefalópodo inglés únicamente ha realizado predicciones de los partidos de fútbol que ha disputado la Selección de Alemania.

A pesar de lo que muchos piensan, el pulpo Paul se ha transformado en el gran vidente del Mundial Sudáfrica 2010. Es por ello que España se encuentra muy ansiosa por pedirle a Alemania que el día sábado dicho molusco mueva sus tenáculos para predecir lo que ocurrirá en la final que el equipo de Vicente del Bosque disputará contra Holanda.

Si bien las autoridades del acuario en el que se encuentra Paul aún no han brindado declaraciones respecto a este pedido de la prensa española, lo cierto es que el pulpo volverá a elegir una urna el día de mañana para saber lo que ocurrirá en Uruguay vs Alemania.

¿Harán los alemanes una excepción y permitirán al pulpo Paul predecir España vs Holanda?

4 opiniones de “Piden predicción del Pulpo Paul para España vs Holanda

  1. Domino

    Hola para mi que al pulpo le hacen la macumba son los dueños… que creen ustedes si han analizado bien las cosas…..

    Responder
  2. Dylam

    Esperos que el famoso pulpo no cree desconcierto ya que esto no es cierto nada de predicciones vayamos al campo y veamos quien es quien… saludos desde colombia

    Responder
  3. NOPALERO

    AL 100% HOLANDA ba aganar ya lodijo el pupo paul en su pajina que los epuñales ban a perder

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *