Larissa Riquelme desnuda por Paraguay – Mundial Sudáfrica 2010

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, antes del partido de Cuarto de Final España vs Paraguay, había prometido que se desnudaría en el caso de que la albirroja saliera campeona del Mundial Sudáfrica 2010. Sin embargo, a pesar de que la Selección Paraguaya no pudo contra la Furia Roja, «La Novia del Mundial» alentó a su […]

Extremista

La modelo paraguaya Larissa Riquelme, antes del partido de Cuarto de Final España vs Paraguay, había prometido que se desnudaría en el caso de que la albirroja saliera campeona del Mundial Sudáfrica 2010. Sin embargo, a pesar de que la Selección Paraguaya no pudo contra la Furia Roja, «La Novia del Mundial» alentó a su equipo con fotos en el Diario Popular para festejar el buen desempeño de los jugadores que ya son héroes.

Larissa Riquelme alentando a la Selección Paraguaya de Fútbol

«Si Paraguay sale campeón, me desnudo» fueron las palabras de Larissa Mabel Riquelme Frutos antes de que la Selección Paraguaya de Fútbol fuera eliminada del Mundial Sudáfrica 2010.

Si bien el resultado no fue favorable para el equipo sudamericano, la hermosa modelo paraguaya, apodada «La Novia del Mundial», afirmó luego de la derrota que de todas maneras posaría desnuda para celebrar el desempeño de la albirroja que hizo historia llegando por primera vez a los Cuartos de Final de la Copa de la FIFA.

«Será un regalo para los jugadores y para que todo el pueblo paraguayo disfrute por el esfuerzo y porque dejaron todo en la cancha… Nuestros albirrojos retornan como verdaderos héroes porque tuvieron un excelente desempeño en este Mundial» afirmó Larissa Riquelme al Diario Popular de Paraguay, confiando que en Brasil 2014 Paraguay saldrá campeón.

2 comentarios en “Larissa Riquelme desnuda por Paraguay – Mundial Sudáfrica 2010”

  1. realmente para mi no cumplio la promesa,queria ver mas, que se desnudara de completo porque la verdad no enseña nada y eso que iso cualquiera lo huviera hecho!!!! pero bueno por lo menos tuvo la intencion!!!

Los comentarios están cerrados.