José Luis Rodríguez Zapatero preocupado por el Pulpo Paul

Tras la derrota de Alemania frente a España en el Mundial Sudafrica 2010, el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero bromeó respecto al pulpo Paul.

Extremista

Luego de la victoria de España frente a Alemania que le otorgó a La Furia Roja un pase directo a la final del Mundial Sudáfrica 2010, el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero habló con la radio Cadena Ser sobre el tema. Obviamente, el mandatario no dejó de hacer una broma sobre el pulpo Paul diciendo que está pensando en enviarle protección para que no le ocurra nada malo.

«Estoy preocupado por el pulpo», afirmó José Luis Rodríguez Zapatero durante su charla con la emisora radial haciendo referencia a Paul, quien adquirió popularidad internacional realizando acertadas predicciones respecto a la suerte que Alemania tuvo a lo largo de todo el Mundial Sudáfrica 2010.

Por otro lado, la ministra de Medio Ambiente, Rural y Marino, Elena Espinosa, se sumó a la movida para proteger al molusco declarando: «El lunes tengo consejo de ministros de la Unión Europea y voy a solicitar que se active una veda para el pulpo Paul, para que no se lo coman los alemanes».

Pero eso no fue todo, antes del triunfo español, el Ministro de Industria de España, Miguel Sebastián, aseguró que sería bueno ordenar un traslado de forma inmediata para retirar a cefalópodo de Alemania en caso de que acierte su predicción.

Video de cuando el pulpo vidente anticipó España vs Alemania:

¿Qué ocurrirá con el pulpo Paul? ¿Terminará en un acuario español?

2 comentarios en “José Luis Rodríguez Zapatero preocupado por el Pulpo Paul”

Los comentarios están cerrados.