Gol de Carles Puyol en Semifinal Alemania vs España

8 de julio de 2010, 4:57am | Por Extremista

En la Semifinal del Mundial Sudafrica 2010, España venció a Alemania 1 a 0 con un gol de Carles Puyol que logró atravesar el arco de Manuel Neuer. El domingo se enfrentará a Holanda, mientras que el equipo teuton competirá con Uruguay por el 3er y 4to puesto.

El día de ayer se jugó la Semifinal entre Alemania y España entre Alemania y España, partido que finalizó 0 a 1 con la victoria de la Furia Roja. La Selección Española de Fútbol, de la mano de Vicente del Bosque clasificó para la Final del Mundial Sudáfrica 2010, donde deberá enfrentar a Holanda (Países Bajos). El gol fue anotado por Carles Puyol a los 73 minutos, atravesando el arco protegido por el teutón Manuel Neuer.

El primer tiempo del encuentro España vs Alemania finalizó 0 a 0, pero en el Segundo Tiempo, el español Carles Puyol logró atravesar el arco de Manuel Neuer anotando el gol de la victoria de la roja.

El próximo domingo 11 de julio, España jugará la gran final del Mundial Sudáfrica 2010 contra Holanda (Países Bajos), pero antes, Alemania y Uruguay, que fueron vencidos en semifinales, competirán por el 3° y 4° puesto.

Video del gol de Carles Puyol a Alemania en la Semifinal del Mundial Sudáfrica 2010:


Gol de Puyol (España – Alemania)
Cargado por Mundial_2010. – Más videos de deporte amateur y profesional.

5 opiniones de “Gol de Carles Puyol en Semifinal Alemania vs España

  1. freddy

    VAMOS URUGUAY X EL 3 PUESTO!!!
    ADEMAS TODOS DECIAN QU NO IVAMOS A PASAR NI LA PRINERA RONDA Y???
    ESTAMOS ENTRE LO 4 MEJORES DELL MUNDO Y DEL UNIVERSOOOO PARA VOZ…

    Responder
  2. freddy

    soy uruguayo y si salimos 3 a 2 con holanda y nos faltaban 3 titulares buenos les digo qu españa es el nuevo CAMPEON DEL MUDO…

    Responder
  3. Xavier

    España dominó todo el Partido, chavales dejen de joder… Argentina nuestro hijo…. Ole… Les dimos su lección a quien tanto había humillado a nuestro hijito pequeño… Ja ja ja… Alemania no vuelvas a humillar a Argentina, porque o si no ya saben… Ja ja ja… Apoyen a vuestro padre, en la Gran Final…

    Responder
  4. Anonimo

    Definitivamente España está haciendo un buen partido, en realidad son muy buenos y no me quepa duda que tienen bien merecido ser los campiones del mundo.
    Juegan Limpio, atacan bien, meten goles sin duda alguna.
    Un 4 a 0 espero, 4 España y 0 el enemigo jajajajajajaja

    Responder
  5. Danny

    España ganó bien, Alemania no logró hacer su juego. Alemania no pudo contener al buen toque, la triangulación y el jogo bonito de España, se mereció perder. E imaginar que esta Alemania goleó a Argentina, ayer no era ni la sombra de lo que los argentinos hablaban. Resultó ser un equipo común y corriente, claro, frente a un equipo serio como el español. España ayer era de magia, explosión y excelente toque, lejos está la imagen que mostró contra Paraguay, donde no lograba hilar 3 toques seguidos, pero hay una razón… ALEMANIA NO MARCABA Y JUGABA SIN GARRA… Para tener en cuenta… Bueno, está demás decir que felicito a todos los españoles, y ojalá puedan llegar a ser Campeones del Mundo, por primera vez en la historia… Cualidades le sobran…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *