«Musicool, el musical» fue nominado a los Premios ACE

La Asociacion de Cronistas del Espectaculo reconoció la labor de Fernando Dente, Vanesa Butera y Agustina Vera nominando Musicool, musical dirigido por Ricky Pashkus, a los Premios ACE.

Extremista

La Asociación de Crónistas del Espectáculo dio a conocer la lista de los nominados a los Premios ACE. Una de las obras que recibió un reconocimiento fue «Musicool«, la cual forma parte de la categoría de Mejor Music Hall. Además, dos de los tres protagonistas del show dirigido por Ricky Pashkus también están nominados, Vanesa Butera por su labor en dicho musical y Fernando Dente por «Despertar de Primavera». El elenco se completa con Agustina Vera.

Debido a la buena química y energía que tuvieron mientras protagonizaban la versión argentina de «Hairspray» en la afamada Calle Corrientes, Fernando Dente, Vanesa Butera y Agustina Vera decidieron crear un musical totalmente distinto, «Musicool«, que llevaron a las tablas de la mano de Ricky Pashkus.

Tras una exitosa temporada en el Velma Café y mientras los artistas aguardan ansiosamente por comenzar la gira nacional de esta obra de teatro, la Asociación de Crónistas del Espectáculo decidió reconocer su trabajo sobre el escenario nominándolos a los Premios ACE como mejor Espectáculo de Music Hall y/o Café Concert, categoría en la que compiten con «M, El impostor», Pour la Gallery» y «Tres mujeres para el show».

Además, debido a su desempeño en dicho musical, Vanesa Butera fue nominada como mejor actuación femenina en music hall. Por su parte, Fernando Dente competirá por su maravillosa actuación en «Despertar de primavera» por la estatuilla de a la mejor actuación masculina en un musical.

Cabe destacar que esta es la edición número 19 de los Premios ACE. La ceremonia de premiación se realizará el día 10 de agosto de 2010 en el Teatro Nacional y será televisada por TV Pública (Canal 7).