Fotos de Zaira Nara en Revista Hombre

2 mayo 2008 | 14:03 horas |

Zaira Nara en Extremista.com.arZaira Nara se animó a derrochar su sensualidad en las páginas de la Revista Hombre. La hermosa modelo de 19 años fue conocida en los medios por ser la hermana de Wanda y en sus inicios afirmó que quería diferenciarse de la carrera mediática de la futura esposa de Maxi López, pero ahora se anima a jugar un poco más con su cuerpo e hizo una sección de fotos que seguramente será comparada con la de Nazarena Vélez en Playboy.

Casualmente en el mes que Wanda Nara contraerá matrimonio con Maxi López, Zaira se anima a mostrar un poco más su hermoso cuerpo para realizar una sección de fotos que seguramente será comparada con la que Nazarena Vélez hizo para Playboy ya que ambas producciones son muy similares y fueron realizadas con una diferencia de muy poco tiempo.

Cuando las fotos de Nazarena salieron a la luz, éstas fueron comparadas con una producción de Isabel Macedo para Gente. Un mes después, Zaira Nara realiza una sesión de fotos que conserva la misma estética que las anteriores.


Zaira Nara en Extremista.com.ar

4 comentarios

  1. edil dice:

    sos la mujer de mi vida zaira

  2. jere dice:

    zaira sos un bombon desde el dia q te vi me enamore y tu hermana para mi esta re rica te amo yo jere desde mendoza algun dia t voy a conoser y algo mas……..

  3. matias dice:

    estas echa un :evil: jajajaajjaaja

  4. Robertus dice:

    ¡¡ Es SESIÓN de fotos, NO SECCIÓN, pedazo de analfabestia !!

Deja un comentario